|
||
|
||||
|
||||
cumpleaños
Hola a todos
Me puede decir alguien como ver los cumpleaños y aniversarios que tengo en contactos en la agenda del calendario ya que ni en la que trace la ACE por defecto ni en una que me he bajado de market e instaldo puedos verlos. Gracias por anticipado y buena semana |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
Me puede decir alguien como ver los cumpleaños y aniversarios que tengo en contactos en la agenda del calendario ya que ni en la que trace la ACE por defecto ni en una que me he bajado de market e instaldo puedos verlos. Gracias por anticipado y buena semana ![]() Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al meterlos en el calendario te viene una marca azul, una linea, en el día y la hora que lo has editado para que te avise.
La verdad es que el que viene de serie es un poco cutre. Y al abrir un dia en el calendario, cómo no tengas tengas el aviso del cumple o de la reunion entre las las 14:00 16:00 mas o menos, no lo ves. Tienes que moverte por la horas que tiene el dia para ver esa marca azul. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola mofo78, en primer lugar no entiendo muy bien tu respuesta de "Al meterlos en el calendario.......", yo ya los tengo metidos en contactos.
Por si puede ayudar o ocurrirsele a algun forero la solución os diré que los mismos contactos, estan ademas de la Ace en una galasy II y en esta última se ven perfectamente en la agenda. Estamos a la espera de que alguien pueda solucionarnos el problema |
|
||||
|
||||
Esto es como lo tengo hecho yo:
Lo primero de todo es asegurarse de que los contactos que quieras que aparezcan los cumpleaños sean contactos de Google. Luego desde un ordenador y en tu cuenta de Google abres Calendar. Dentro de Calendar en la parte izquierda pinchas en el icono que esta a la DERECHA de Otros Calendarios (triangulo invertido dentro de un cuadrado) y pinchas en explorar calendarios interesantes. Te aparece una nueva ventana y te aparece FESTIVIDADES - DEPORTES - MAS. Pincha en MAS. Ahí te aparecen Eventos y cumpleaños de los contactos. Le das a suscribirse y ya está. De esta dorma te aparece el evento (en este caso el cumpleaños) todo el dia. Espero que te haya sido de ayuda. |
|
||||
|
||||
Pues es que yo soy mas primitivo y los tengo en el calendario, no en los contactos jejeje.
A lo mejor puede ser que los contactos en un movil los tengas en la memoria del tfno ( y asi te los reconozca el galaxy II) y en el otro los tengas en la SIM o viceversa. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo tenía los cumpleaños en cada contacto pero no podía pasarlos al calendario para que me avisara ya que no quería tener los contactos en Google
El final con la app EboBirthday conseguí exportarlos. Salen como un evento de "todo el día" y ya ajustas el aviso, la hora, etc Espero que os sirva |