|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemón con el movil, ayuda!!!
hola chicos,
desde hace unos días tengo un problema con el móvil, tarda muchísimo en cargar al arrancar, se queda siempre en el primer logo y tarda de 15 a 20 minutos en aparecer la pantalla pidiendo el PIN. el móvil tiene versión 2.3.4 de stock sin root ni nada le he intentado hacer wipe y factory reset para solucionarlo y no lo ejecuta correctamente, aquí una imagen de lo que sale: alguna solución que no conlleve llevarlo al SAT???. muchas gracias de antebrazo!! |
|
|
||||
|
||||
Yo le meteria alguna rom mas actual desde el odin y seguro que terminas con todos los problemas. La JVU es una buena opcion.
|
|
||||
|
||||
Acabo de iniciar un tema con este problema!!!.... me hace lo mismo, pero yo lo vengo sufriendo desde hace bastante, y con ROMs cocinadas...
No sirve instalar la mas nueva, sigue dando el mismo problema, tarda mucho el inicio y solo funciona bien el modo Download |
|
||||
|
||||
No creo que sea asunto de SAT, porque en realidad el celu anda bien, solo que no se limpian los datos y que se sufre un poco al arrancar... no se si no hay un virus o algo...
|
|
||||
|
||||
Pero habeis proabdo a meter una rom de las oficiales o de las filtradas de SAMSUNG?
Nada de cocinadas, las oficiales meten el boot, kernel y todo desde cero. De hecho el repartition se marca para solucionar todos los problemas y empezar desde 0. |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo he probado colocar la JVT y la JVZ, limpias, y en ambos casos tuve el mismo problema, ¿cual es la "oficial" que debería poner para probar?
|
|
||||
|
||||
Me da un poco de miedo seguir flasheando sin saber si no estoy con un problema de soft mas interno del celu, además que soy muy novato en esto..... |
|
||||
|
||||
Yo tuve un problema similar hace tiempo, la solución, salvad todos los datos que no querais perder y formatear la SD interna, esto restaura el sistema de archivos y soluciona el problema.
|
|
||||
|
||||
Por Odin, he puesto Repartiion al instalar la JVQ y tampoco se logra un formateo limpio de toda la SD, me desaparese el Root pero sigue un montón de archivos en la SD interna.... ¿es esto normal?
Me da un poco de miedo seguir flasheando sin saber si no estoy con un problema de soft mas interno del celu, además que soy muy novato en esto..... ![]() Otra cosa, para los que les esta dando problemas, mirar la ultima versión Jw1 esta trae consigo el archivo boot, buscar los tutoriales en el foro, esta todo explicado.
|
||||
|
||||
El problema es que al intentar formatear desde el Recovery nuevamente aparece el "E:Cant mount sdcard" y no deja darle formato a la SD interna
En los tutos de la JW1 nada se dice que hacer con el archivo boot Gracias por contestar |
|
||||
|
||||
yo probaría a flashear una froyo para cambiar los bootloaders, no se si arreglará por que si acaba iniciando deberían estar bien, pero por probar...
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|