|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: Motorola Modelo: Milestone Compañía: Libre de fabrica Precio: Cambio Estado: 9,5 de 10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano 24 Horas y en casa Ubicación: Tarragona Forma de Pago: Ninguno Factura: Estoy en ello Tiempo de Uso: 4 meses, accesorios y base carga para estrenar Descripción: Pues lo cambio porque tengo un SGS y un Xperia mini y es una lastima que este guardado en la caja. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Cambio por telefono superior abonando diferencia ![]() ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por seroi Día 24/09/11 a las 13:34:22. |
|
|
||||
|
||||
Señores todavia tengo precintada la XBOX 360 Slim a la espera de que una persona de mi pueblo hubiese venido a buscarla... Ya paso de esperar mas... El primero que me de 150€ se lo lleva todo.
Ver aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=252739 Espero tener mas suerte ahora xd. Gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|