ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/11, 15:21:28
Array

[xs_avatar]
ferlo_86 ferlo_86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: asus transformer
Tu operador: Movistar
instalar apk y otras dudas

hola buenas, en primer luegar decir que adquiri hace un par de dias la asus transformer y estoy encando con ella en cuanto a comprotamiento prestacion etc, y tengo un par de dudas hay alguna manera de instalar las aplis desde la misma table sin necesidad de la tarjeta de memoria? osea algo asi como el installous de iphone 4 para entendernos, de momento no estoy muy puesto en esta tablet y solo e leido por ahi como instalarlas pero desde el pc a la tarjeta y de esta misma a la tablet, xo si estoy fuera de casa sin pc tendra que haber algun otro modo no? y otra prengunta rooteo o no? me direis que lo que yo vea pero quiero algunos consejos

muchas gracias a todo y aver si soy capaz de sacarle el maximo rendimiento
Responder Con Cita

Viejo 22/09/11, 15:31:21
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Para aplicaciones el market, se instalan directamente directamente del market, para otras, lógicamente necesitas un PC para de scargarlas y pasarlas a la memotia del tablet (no necesariamente memoria externa) y desde ahí las instalas.

Lo del root es personal y la respuesta es: Depende.
Pero si estás tan verde en Android como para no saber aún instalar una APK, yo me esperaría.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 15:35:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ok muchas gracias, si en android estoy bastante verde ios si que lo manejo, me referia a instalar apk de pago pero no desde market logicamente, no hay nada parecido a intallaous que lo descargas desde la tab y se instala??

gracias duir
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 18:12:14
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
Hola,

lo que tienes que hacer es buscar en internet el nombre de la aplicación .apk, lo descargas y lo instalas en el tablet. Para instalarlo, ábrelo desde el administrador de archivos.

Si no te deja instalarlo, hay una opción en ajustes, Aplicaciones --> Permitir orígenes desconocidos. (si no, en los ajustes de seguridad, no me acuerdo y no tengo aqui el tablet). Te dirá que puede haber virus, blablabla y le dices que sí lo quieres activar. Ya está, puedes instalar APKs. Yo tengo un antivirus por si acaso, tengo el AVG, y una vez (aunque no sé si fue un falso positivo) me detectó un virus.

Espero haberte ayudado
Viejo 22/09/11, 18:50:21
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ferlo_86 Ver Mensaje
ok muchas gracias, si en android estoy bastante verde ios si que lo manejo, me referia a instalar apk de pago pero no desde market logicamente, no hay nada parecido a intallaous que lo descargas desde la tab y se instala??

gracias duir
prueba merkamarke eso es lo que tu buscas. es muy parecido al installous, es muy bueno y si quieres probar otras blackmart alpha tambien esta bien.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 23:33:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

muchas gracias a todos, osea que desde la misma tablet desde el navegador se instala no? por ejemoplo desde slideme no?
de nuevo garcias a todos sois de gran ayuda
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 00:23:19
Array

[xs_avatar]
Mokaha51 Mokaha51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
Si quieres el Máx Rendimiendo, rootea dentro de unos Meses, te abrira un nuevo mundo de prestaciones, Suerte!

Enviado desde mi HTC Desire HD A919155 usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 18:45:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /