|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con "unread gmail count" en launcher pro plus v0.8.6
Hola a todos, hace unos días dejaron de aparecerme en el dock, sobre el icono de gmail los mails recibidos no leidos, ya sabeis, el circulito rojo que seleccionamos en preferences->dock settings->dock notifications->unread gmail count(displays the number of unread messages on the gmail icon in the dock).
Investigando un poquito por aquí y por allá y después de instalar/desinstalar la ultima version para ver si se trataba de algún problema de instalación, me pasé por la web del creador y en su última actualización, del día 9 de julio, comenta esto: ![]() I just received some pretty sad news. The API that LauncherPro uses to access your Gmail messages (used on the Gmail widget and the Gmail dock notifications) is being removed in the next version of the Gmail app for Android 2.2 and higher. Apparently the API does not meet modern security standards.
What this means for LauncherPro users is once you update to this new version, your LauncherPro Plus Gmail widget, and LauncherPro Gmail dock notifications will stop working, and even potentially crash the launcher if you try to use them (I don’t have access to this upcoming version yet, so I cannot fully test it). I apologize in advance for any inconvenience this may cause, and hope that the Android team will come out with a revised API soon enough, so that we can re-gain our Gmail integration in LauncherPro. Fede ![]() Así que, mientras sale o no una nueva version del launcher que corrija, esperemos, este problema, la única opción sería encontrar una versión anterior de gmail compatible con nuestro launcher, yo tengo actualizado a la 2.3.5, teneis alguno una versión anterior para realizar la prueba? Saludos! Última edición por JoTaHTC Día 12/08/11 a las 12:33:55. |
|
|
||||
|
||||
He bajado de versión, hasta la 2.2.1 y nada de nada sigue haciendo lo mismo, aparte de desinstalar, reiniciar e instalar la nueva versión, algún consejo para desisntalar totalmente, porque algo quedara por ahí que impide que se muestre el circulito rojo...
Saludos! |
|
||||
|
||||
¿A nadie más con el launcher pro plus y la ultima actualizacion de gmail le sucede lo mismo?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo antes lo utilizaba (hace 3 meses aprox.)y como me empezó a pasar lo que comentas,lo desinstale.
Una pena. |
|
||||
|
||||
Lo interesante sería que gente que lo tenga instalado y le haya sucedido lo mismo comente que solución le han dado, porque , bajando de versión de gmail a mi me sigue sucediendo lo mismo, debe de quedar algo residente en el movil a pesar de desinstalarlo, para que eso pase. |
|
||||
|
||||
Pues creo que o Google cambia como se accede a los correos de Gmail, u os vais a quedar sin esta funcionalidad, que antes se recuperaba desde el el propio SO.
Parece ser que ahora ya no se puede acceder a esta funcionalidad desde App de terceros.... así que todos los notificadores que se basen en la aplicación Gmail de Android se han ido al carajo ;) Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Se puede solucionar volviendo a firmar la app de gmail. Al menos así es como lo he solucionado yo.
|
|
||||
|
||||
Desinstalas Gmail y todas las apps que tengas que gestionen notificaciones de gmail (por ejemplo el Go Launcher Notif.). Copias el apk de Gmail al pc y la firmas con el apkmanager. Reinstalas Gmail y las apps para notificaciones et voilá. Creo que también se puede hacer dentro del propio teléfono con alguna app del Market tipo signapk o algo así pero no lo he probado.
|
|
||||
|
||||
Desinstalas Gmail y todas las apps que tengas que gestionen notificaciones de gmail (por ejemplo el Go Launcher Notif.). Copias el apk de Gmail al pc y la firmas con el apkmanager. Reinstalas Gmail y las apps para notificaciones et voilá. Creo que también se puede hacer dentro del propio teléfono con alguna app del Market tipo signapk o algo así pero no lo he probado.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|