|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Android][SDCARD] TIADROID6_system update de Tiad8
Actualización de la TIADROID6. Hilo original:
no lo pongo, porque está cerrado, ya que era una build test, y ya está pulida y para salir al mercado. Así que os la ofrezco en primicia... ![]() TIADROID5. Nueva rom de nuestro querido cocinero yanki. GRACIAS MIL, TIAD! Y esta es específica para diamond, así que aprovechadla! Os pongo el hilo original, http://tiad8.com/sdcard-htc-touch-di...html#post12955 y el enlace para la descarga completa y ya preparada para cargar en la diamond. http://www.megaupload.com/?d=5UYYUHJK Es una actualización de una rom que ya antes sacó y yo probé en la topaz. Y merece. Y lo que es mejor, esta trae un nuevo recovery, sólo para la diamond, que al arrancar se salta todas las letritas blancas que sobre fondo negro hemos visto tantas veces. Vamos, que es un arranque más..."nand". Ya me diréis. Y por cierto, hay otras dos roms a punto de salir... Así que a por ella, y todas alas gracias para Tiad. Última edición por bibiteri Día 26/11/11 a las 20:25:23. |
|
|
||||
|
||||
He gracias por la noticia.
Me imagino que se podra probar en la topaz no? Saludos. |
|
||||
|
||||
dando el tamaño a las particiones que recomienda Tiad, va bastante bien, un poco más lenta que la Frayifroyo, pero mucho más estable y sin tantos errores de forzar cierre.
|
||||
|
||||
La siguiente supongo que sera para topaz, sigo con interes la web de TIAD, espero que tengamos avances pronto,
desde mi HTC DIAMOND 2 ANDROID
|
||||
|
||||
Saludos amigos soy nuevo por aqui con el Diamond ya que estoy tratando de instalar android en el equipo de mi hermano, el equipo es el Diamond500 CDMA, he tratado de correr Tiadroid5 y 6 pero no me responde la pantalla y no me agarra señal, a alguien le funciona bien esta ROM?
|
||||
|
||||
Saludos amigos soy nuevo por aqui con el Diamond ya que estoy tratando de instalar android en el equipo de mi hermano, el equipo es el Diamond500 CDMA, he tratado de correr Tiadroid5 y 6 pero no me responde la pantalla y no me agarra señal, a alguien le funciona bien esta ROM?
![]() Pero ya has particionado la memoria de almacenamiento, ¿no? |
|
||||
|
||||
La TIAD6 ya está en el mercado, y también está muy bien.
http://tiad8.com/htc-touch-diamond-s...tiadroid6.html Este es el enlace ahilo de dicha nuild, y también al enlace de descarga. A probar se ha dicho... Es muy estable y fluida, es una android froyo 2.2.2 |
|
||||
|
||||
Con los cambios habituales de startup.txt y calibration, porque ya sabes que Tiad trabaja con la HD y está configurada para ese trasto.
Edito: tienes que buscar en el foro correspondiente, ya sabes que ha cambiado el formato, y ahora mismo no estoy seguro de que haya que hacer cambios. Miralo tú mismo: en el startup tiene que aparecer el 2293 de la topaz. |
|
||||
|
||||
Si yo seleciono el startup correspondiente al Diamond500 y nada, la pantalla no me responde y no me detecta señal CDMA, estoy en este momento probando la tiadroid6 y Tiad posteo un full pack para el Diamond, pero diganme alguien ya le ha corrido android en sus equipos? de mnera funcional?
|
||||
|
||||
Hay una actualización de esta build sobre el sistema, muy buena. Muy rápida, como no la hemos visto hasta ahora...
|
|
||||
|
||||
La he probado y merece. Va como un rayo, es estable y funciona todo. De la batería no puedo decir, pero el cocinero dice que no va mal. Di que como tiene la HD, es diferente batería...
Por de pronto, esta vez pongo enlace de descarga con el pack para la pequeña diamond. (Luego igual cuelgo para la topaz, aunque es tan sencillo como cambiar el startup y dentro del update, sin descomprimir incluso, el calibration que está en la carpeta system. http://www.megaupload.com/?d=S1CYRSS4 Le he cambiado el ADW launcher que traía y le he puesto el EX completo, y también le he cambiado el spare parts, porque el que traía necesitaba actualización y era un poco rollo. Así que a por ella, que merece. Se nota ya que las builds que sacan van ganando... |
|
||||
|
||||
La he instalado esta mañana en mi Diamond(100) y la llevo usando todo el día. No me convence.
Me parece muy lenta, cada vez que ejecuto alguna aplicación me dice que el programa no responde, que si quiero forzar el cierre. No es que esté mal instalada, es que simplemente tarda tanto en cargar las aplicaciones que Android piensa que ha habido un error. Si esperas un rato al final la aplicación funciona. Para mí Neofroyo iba más rápido (eso sí, es un rollo instalarla). Cuando cuelgo una llamada se reinicia. He hecho lo que pone en el hilo: ejecutar todas las aplicaciones una a una y luego reiniciar. Me imagino para qué hay que hacer eso pero la verdad, después de estar media hora iniciando programas y ver el resultado, me ha defraudado. Instalaré el Midnight Kernel pero sinceramente no creo que mejore mucho el rendimiento. |
|
||||
|
||||
Hombre, la Topaz tiene casi 100MB más de RAM y eso se nota. Supongo que esta misma rom si la hacen NAND en la diamond (y por lo tanto toda la RAM será destinada a Android) funcionará muy bien.
La clave está en los programas que ha instalado. No hablo ya de Mapas o Navigation que son programas muy pesados sino del mismo explorador de archivos o el Market. Si creas una rom específica para la Diamond pon programas que sean ligeros, y el explorador de archivos es muy bonito pero muy pesado. Puedo instalarle otros programas pero si ya hay otras roms que lo hacen por mí... es que soy muy vago ![]() He estado probando la FroyoB BSY V2 y funciona mejor. Tiene un explorador de archivos más ligero (pero igual de funcional) y una versión del Market antigua más rápida. Además la noto más fluida. Tengo que probarla a fondo porque la instalé ayer por la noche y casi no he mirado nada, eso sí, ha gastado la batería en unas 10 horas... El problema de que se reinicia al recibir una llamada pasa en muchas roms. ¿Habéis encontrado alguna solución a esto? Es que además de trastear con la Diamond ando haciendo pruebas con mi N900 y no he mirado mucho el foro ![]() |
|
||||
|
||||
Bibiteri, subela en el foro de la topaz para q se mueva un poco que esta muy parado
desde mi Motorola StarTac
|
||||
|
||||
Isorn, me parece muy buena tu aportación.
Y me he decidido a modificar un poco esta build para ver si haciéndola más ligera rula mejor incluso (de lo que a mi me parece). Respecto al explorador de archivos, correcto, el oi file manager parece más ligero, por lo menos en volumen. El market tienen las dos la misma versión, la 3.3.1, pero voy a poner una más antigua, la 3.1.3. Le quito el titanium backup, que pesa bastante, y el you tube y el twitter, que yo no los uso. Voy a ver qué pasa... |
![]() |
![]() |
||||||
|