|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última ROM LIBRE española.
A fecha de hoy, cual es la ultima rom española que le puedo instalar a un galaxy? que sea libre.
Gracia,s un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ME uno a la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
idem
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202
Busca FOP (rom libre española) |
|
|
||||
|
||||
|
Seria bueno no abrir hilos que se pueden evitar solo con buscar un poquito como ha hecho @Jorge55555, y no hacen nada más que ralentizar el foro.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad, pero es que llega uno nuevo a estos mundos y no es nada facil hacerse con el hilo del foro.
Llevo tiempo por aqui, pero con la diamond y sin ningun problema. Tengo pedido el samsung galaxy y me he leido bastante tutos ya, y mirado muchas cosas sin preguntar, pero no queda del todo claro las cosas. Ya sabia que me iba a llevar la bronca por el hilo, pero hay cosas que no estan claras. Un saludo. PD: por cierto, ese hilo ya lo leio, es ams tengo la ROM descargada, pero luego en otros hilos miras mas rom, y parece que segun la nomenclatura esa que menciona le hilo parece super antigua, mas cuando se supone que ya van por las KG2, y la de ese hilo es la KF7.) Gracias de nuevo. Última edición por xeonpj Día 20/09/11 a las 23:05:17. |
|
|
||||
|
||||
|
La última oficial española es la KF3
Si tu galaxy s2 viene libre, pues por KIES puedes actualizarlo hasta esa, la KF3, que es 2.3.3 No creo que tarde ya en actualizarse a 2.3.4 |
|
|
||||
|
||||
|
ok, entocnes es la primera numeracion la que se mira, ya que en el post cita a esta: Código:
LIBRE_XWKF3_XXKE7_FOPKD2_HTCMANIA.tar
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung tiene publicadas en Samfirmware otras ROMs oficiales más actuales que la KF3, si bien no son definitivas yo tengo instalada la 2.3.4 KH3 del 12 de agosto y va estupendamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Mi galaxy S2 es libre de fábrica, pero mi compañía es movistar, tengo la duda de si debo de escoger entre estas dos rom:
FULL_LIBRE_XWKF3_XXKE7_FOPKD2_HTCMANIA.rar FULL_MOVISTAR_BGKF3_BGKF1_XECKF3_HTCMANIA.rar Cuál de las dos debería de utilizar? Qué diferencia hay entre libre y de Movistar? |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung tiene publicadas en Samfirmware otras ROMs oficiales más actuales que la KF3, si bien no son definitivas yo tengo instalada la 2.3.4 KH3 del 12 de agosto y va estupendamente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Mi galaxy S2 es libre de fábrica, pero mi compañía es movistar, tengo la duda de si debo de escoger entre estas dos rom:
FULL_LIBRE_XWKF3_XXKE7_FOPKD2_HTCMANIA.rar FULL_MOVISTAR_BGKF3_BGKF1_XECKF3_HTCMANIA.rar Cuál de las dos debería de utilizar? Qué diferencia hay entre libre y de Movistar? ![]() PD: o eso creo
|
|
|
||||
|
||||
|
FULL_LIBRE_XWKF3_XXKE7_FOPKD2_HTCMANIA.rar FULL_MOVISTAR_BGKF3_BGKF1_XECKF3_HTCMANIA.rar Cuál de las dos debería de utilizar? Qué diferencia hay entre libre y de Movistar? ![]() La ROM de movistar es una personalización de ese proveedor de telefonía para los que adquieren el terminal a través de Movistar. No tiene nada que ver con que tengas como proveedor de telefonía a Movistar. Si tu terminal es libre tendrás el proveedor que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
he entrado en la web esa que mencionas, y la utima que tu dices, noe s la ultima, hay mas ROM debajod e esa, pero no sirven? o como va eso?.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de las compañias.... yo me saque el s2 por puntos vodafone y le meti la kg7 y luego kh3 y te quitas toda la publicidad y el movil va de p.m
Estás aquí
|
||||||
|
||||||