|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de hacer root 4.0.2.a.0.62
Hola buenas,
Actualice el firmware del telefono a la .62 y he perdido el root. Hay alguna manera conocida de rootear teniendo el bootloader bloqueado? (Lei anteriormente que no se podia pero queria preguntar si hubiese alguna novedad) Otra pregunta si no se pudiera y volviese a poner la .42 y lo rooteara la copia que tengo en la sd echa de hoy mismo(La hice antes de actualizar por si acaso) la podria restaurar? Un Saludo ![]()
|
||||
|
||||
La actualización .. ¿ la hiciste por OTA (WiFi) ...?
Es que a mi ayer me apareció la opcion de actualizar e inicié este hilo: Actualizacion disponible, y no di el paso de actualizar ante el problema de perder el root ... Un saludo JM |
|
||||
|
||||
Via pccompanion por Ota todavía no me aparecía
Un saludo Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buena da igual ahora flasheare y le pondre de nuevo el root y restaurare la copia de seguridad y ya esta.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi no me sale la actualización ni por ota ni por pc companion, tengo la 4.0.2.A.0.42 de vodafone ¿vosotros cual teneis?
Última edición por noa2004 Día 21/01/12 a las 13:12:59. |
|
||||
|
||||
Yo la he roteado con el rootxperia.zip, primero le he metido el recovery con fastboot tal y como dice aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283979 siguiente paso flashear el rootxperia.zip y despues de reiniciar el tfno. he actualizado el superuser desde el market
Todo eso con el bootloader abierto "of course" ![]()
|
||||
|
||||
Bueno ya bajé a la .42 y ya restaure el buckup y perfecto. SOLUCIONADO
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo la he roteado con el rootxperia.zip, primero le he metido el recovery con fastboot tal y como dice aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283979 siguiente paso flashear el rootxperia.zip y despues de reiniciar el tfno. he actualizado el superuser desde el market
Todo eso con el bootloader abierto "of course" ![]() ![]() ![]() Un saludo JM |
|
||||
|
||||
Hola chic@s.
Haber actualize por PC COMPANION 0.62 y he perdido el acceso al root, hay alguna manera de volver a ser Root??? Tengo el bootloader cerrado y no encontre nada de como volver a ser root. (el caso esque tengo ls aplicacion de superusuario, pero no tengo acceso root) Ayuda!!!! : ( |
|
||||
|
||||
Yo paso de actualizar hasta que no salga ICS. Y eso que tengo booloader abierto. Pero me da una pereza... jajaja
|
|
||||
|
||||
Tienes que volver a la .42 y rootear. Yo sólo te lo aconsejo si tienes backup echo si no no.
Un Saludo Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola chic@s.
Haber actualize por PC COMPANION 0.62 y he perdido el acceso al root, hay alguna manera de volver a ser Root??? Tengo el bootloader cerrado y no encontre nada de como volver a ser root. (el caso esque tengo ls aplicacion de superusuario, pero no tengo acceso root) Ayuda!!!! : ( ![]() Un saludo JM |
|
||||
|
||||
Richy, como has bajado, con wotan, flastool ? Para ir haciendome a la idea
|
|
||||
|
||||
pues esperare entonces, el root tampoco me sirve de mucho asique, por wotanserver esta facil flashearlo, por hay tutoriales que lo explican genial, pero ya que esta actualizado, ya no vuelvo hacia atras
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me acaba de salir la actulizacion a .62 en PC Companion, ya ha salido alguna forma de hacer el root si lo actualizo¿?
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Hola ha salido ya algun metodo para rotear la ultima version .062
El caso esque tengo la aplicacion de Superusuario, pero no tengo el acceso a root, si alguien sabe de algun metodo que lo comparta ya he probado con unlockunrrot y nada...... Y paso de flashear con el wotanserver y meter todo otra vez |
|
||||
|
||||
Hay método desde el principio, pero tienes que hacerlo con el rootxperia.
para hacerlo tienes que entrar en modo recovery, el rootxperia.zip esta en varios hilos para descargarlo
|
||||
|
||||
![]() si alguien rooteo la .62 con ese metodo que avise... gracias.... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|