|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fondo Aleatorio
Hola buenas
Resulta que he tenido que llevar a reparar el movil al servicio tecnico y he tenido que reinstalarlo todo. Antes tenia una app que me permitia decirle una carpeta y un intervalo de tiempo y me iba cambiando el fondo de pantalla aleatoriamente,ademas de la opcion de un simple widget para cambiarlo con un click, pero he olvidado el nombre. Busco una aplicacion que haga eso, pero sin mil opciones inutiles ni carga innecesaria, simplemente que me cambie el fondo. He probado wallr y es perfecto para lo que quiero, pero me molesta que me deja en la barra de notificaciones un acceso a sus preferencias, y no me interesa. Hay algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
puede ser este: Turtle Photoframe (permite poner fotos a nuestro antojo en el escritorio, distintos marcos, cualquier tamaño, auto-change o manual...), o este: MultiPicture Live Wallpaper, prueba con ambos haber si es uno de ellos.
|
|
||||
|
||||
Yo uso Wallpaper autoset. He probado varias, y es la que más me ha convencido.
También tienes Wallr. Ambas gratuitas en el Market.