|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configurar Internet Digitel Htc Touch pro 2
Buenos dias estimados foristas !
Acabo de adquirir un Htc Touch Pro 2 el cual funciona para CDMA y GSM, pero lo tengo funcionando con Digitel Venezuela con un plan de internet ilimitado activado, sin embargo, no logro establecer la conección a internet de ninguna manera. Agradezco si algun alma piadosa puede ayudarme con dicha configuracion. |
|
|
||||
|
||||
pana yo estoy en lo mismo he puesto la configuración q digitel dice pero en nada se conecta...
![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias estimados foristas !
Acabo de adquirir un Htc Touch Pro 2 el cual funciona para CDMA y GSM, pero lo tengo funcionando con Digitel Venezuela con un plan de internet ilimitado activado, sin embargo, no logro establecer la conección a internet de ninguna manera. Agradezco si algun alma piadosa puede ayudarme con dicha configuracion. ![]() Última edición por rafaelho Día 16/12/10 a las 17:20:50. |
|
||||
|
||||
Yo también lo uso con Digitel y, aunque si conecta, no va ni estable ni rápido... Ahi va, pa'l gasto... No requiere nada especial, crea una conexión que use gprsweb.digitel.ve como punto de acceso, sin usuario ni contraseña... Luego asegúrate que quede marcada la conexión Digitel que creaste (por defecto se marca "Selección Automática" con lo que no funciona) y listo..!
|
||||
|
||||
mi htc tp2 le monte el famoso xdandroid pero no se conecta con el internet movil alguien me ayude porfavorrr
|
|
||||
|
||||
yo no puedo instalar ese xdandroid grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Última edición por jackoboe Día 10/09/11 a las 19:01:48. |
|
||||
|
||||
Yo uso el internet de digitel no es la gran maravilla por que aqui en venezuela la telefonia no es que vuela pero bueno puedo considerarlo estable como mi interes con la Touch Pro2 es solamente digitel elimine la configuracion de movilnet y lo coloque solo GSM sencillamente configure gprsweb.digitel.ve pero si me di cuenta que cuando lo deje solo GSM el telefono mejoro su cobertura aunque sigue siendo EDGE estaba buscando en estos post para llevar la banda a 3G ya que por default creo que viene bloqueada por movilnet y hay que liberarla con algun programa la conexion de datos
|
|
||||
|
||||
Yo uso el internet de digitel no es la gran maravilla por que aqui en venezuela la telefonia no es que vuela pero bueno puedo considerarlo estable como mi interes con la Touch Pro2 es solamente digitel elimine la configuracion de movilnet y lo coloque solo GSM sencillamente configure gprsweb.digitel.ve pero si me di cuenta que cuando lo deje solo GSM el telefono mejoro su cobertura aunque sigue siendo EDGE estaba buscando en estos post para llevar la banda a 3G ya que por default creo que viene bloqueada por movilnet y hay que liberarla con algun programa la conexion de datos
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|