|
||
|
||||
|
||||
Pantalla y horario
Buenos días a tod@s:
Tengo dos consultas, la primera es acercaba la pantalla y la batería,.gasta lo mismo en modo iluminación automática que cuando se pone el nivel más bajo? Y la segunda, sabes como poner una imagen que ocupe una sola pantalla, me gustaría llevar el horario de la uni con migo pero no hay manera! O sabéis de alguna aplicación? Homework la he probado pero no me va mucho! Muchas gracias Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
A la primera pregunta la respuesta es no, ya que en el modo automatico, siempre estara midiendo la intensidad de luz con un fotoreceptor que tiene la DHD y de acuerdo a ese registro, la pantalla se autoilumina mas o menos, teniendo en cuenta el nivel de luz encontrado en el ambiente. En conclusion, como habra momentos en donde requiera mas iluminacion, se gasta mas energia y por consiguiente la bateria te durara menos que si la dejas en el nivel mas bajo, pero en el sentido practico, si la dejas en ese nivel, en un dia soleado si sacas tu cel no veras nada. A la segunda: no se.
|
||||
|
||||
Muchas gracias por lo de la pantalla!
![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
Hay un programa quw puedes poner varios fondos de pantalla, el problema es que no recuerdo como se llama. Un saludo.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|