LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Herramientas
Viejo 12/09/11, 11:43:11
krlosnow krlosnow no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Versión de ROM: Froyo V10b
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A veces no recibe llamadas

Hola a todos:

A ver si os ha pasado esto a alguno con vuestro LG Optimus Black. El caso es que a veces, cuando me llaman, no me salta la llamada, como si estuviera sin cobertura, y al rato me sale un SMS de Movistar como que tengo llamadas perdidas. Lo raro es que sí tengo cobertura, y puedo llamar, pero no recibo. Por ejemplo, estando con mi mujer al lado, la llamo sin problemas (su teléfono suena). Me llama ella a mí y le sale como que estoy apagado o sin cobertura.

Llamo a Movistar y me dicen que lo que tengo que hacer es apagar y encender el teléfono todos los días, que es lo que los fabricantes recomiendan. Yo le digo poco mas o menos que "y una mierda". Vengo de un iphone 3G y he tenido el teléfono sin apagar MESES, sin ningún tipo de problema.

Por si os sirve de pista: me suele pasar cuando viajo, es decir, que cuando llego a mi destino (a Murcia desde Madrid o viceversa) me suele dar este problema.

Gracias a todos

Carlos.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/11, 11:46:33
nethacker
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Me pasa de vez en cuando con Orange y estando en capital de provincia (Salamanca)
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 12:05:55
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
A ver, yo tengo la costumbre de no apagar el móvil nunca, casi se me olvida el pin, y te puedo decir que me ha pasado lo mismo al principio y lo que te dice movistar es cierto. Me he dado cuenta de que apagar y encender el móvil de vez en cuando, (cada dos o tres días), soluciona ese problema que dices. Yo tengo el añadido de que el inhibidor de la guardia civil a veces nos deja sin señal, pero nos pasa a todos en casa, yo con el LG, mi mujer con el Nokia C6 y mi hijo con el Iphone 3gs. El caso es que cuando pasa eso, el móvil tiene cobertura, pero el inhibidor no deja que llegue la señal. Menos mal, que como me dijeron en Orange, los móviles son de frecuencia variable y vuelve la señal, porque con los mandos de coches y garajes, que son de frecuencia fija, cuando está puesto el dichoso inhibidor, no nos funcionan.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 12:58:53
Usuario novato en la web

Gracias por vuestras respuestas. Lo que me mosquea es que con mis antiguos terminales, siempre con Movistar, no tenía este problema, por lo que descarto lo de los inhibidores de frecuencia. Yo lo achaco al terminal en sí, o al sistema operativo (como es mi primer Android no lo puedo saber).

Este problema, y que a veces el teléfono se me queda totalmente "cuajado" cuando uso la cámara de fotos, por ejemplo, hace que mi primer contacto con Android haya sido bastante agridulce. Espero que con la futura actualización a android 2.3 gingerbread se solucionen parte de los problemas (aunque seguro que aparecerán otros nuevos...)
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 21:10:04
Rheingold Rheingold no está en línea
Usuario novato en la web
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire, LG Optimus Black
Tu operador: Orange
Vaya... pues a mi esto sólo me pasa con mi Telefono profesional. Tengo un iphone4 de Empresa con Movistar. Me suele pasar esto si me llama gente que es de un operador distinto. Por ejemplo me ocurre con mi mujer que me llama desde Orange. Con mi movil privado de Orange no me consta que esto me ocurra.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 00:07:23
unabodeguita unabodeguita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange
A mi tambien me pasa, pero cuando estoy usando el correo o el whatsapp o cualquier otra cosa q necesite internet, sea wifi o no, no se si es casualidad pero si me ha pasado.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 14:59:25
Usuario novato en la web

Los que me llaman son Movistar también. Descartado el tema del operador.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 15:35:17
LTas LTas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: Android 6.0.1
Mencionado: 3 comentarios
Wenas, a mi me pasaba eso y era relacionado con la propia tarjeta sim. Fijate si la tuya es de 128 0 64 ks. En vodafona dan las de 128 nuevas, en movi no lo se la verdad (yo como movi tengo una de 64).

Las muy antiguas de menos de 64 dan problemas con la cobertura 3g (otra prueba q puedes hacer es ponerte el modo 2g y mirar si hay diferencia)

En cualquier caso, si la sim es antigua, puede q aun siendo de 64 ks debas cambiarla...
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 12:40:29
Usuario novato en la web

Hola LTas. Por defecto tengo el móvil funcionando únicamente con redes 2G para ahorrar batería (el P970 es un auténtico vampiro comewatios con el 3G activado). Lo de la sim no se cómo mirar si es de 64K o 128K. La he sacado y no aparece ese dato por ningún lado, aunque supongo que será de 128K porque la tarjeta es un duplicado sacado de este año.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 12:50:50
Usuario muy activo

Normalmente lo pone en la tarjeta. Pregúntalo donde te hicieron el duplicado, porque también puede pasar que sea de las antiguas que tengan aún, y entonces es más vieja todavía. De todas formas ya te dije, vete con los dos móviles, demuéstrales que es culpa de la tarjeta, y que se busquen ellos la vida.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 17:13:07
kainpower kainpower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Ojo si no me equivoco cuando se trabaja en 2g o se tiene internet o llamadas, por lo que si os llaman mientras estais enviando datos el telefono da como apagado o salta el buzon de voz. Esto explicaria k os llegara el sms. Esto en 3g no ocurre permite simultanear llamadas e internet.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 17:49:03
estrellasolar estrellasolar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero
Mencionado: 2 comentarios
A mi con este movil me ha pasado a veces q la gente me dice q me ha llamado cuándo yo no he escuchado nada y teniendo el movil al lado,cosa q jamás me pasó con otro smartphone,por ejemplo el hero q tenía el año pasado nunca me pasó algo así...en este tipo de detalles este movil me mosquea...pq no es el unico...
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 19:29:40
Usuario muy activo

Acabo de estar con un amigo que le pasa lo mismo con el Iphone 3gs, es de Movistar. Lo digo porque me parece que la mayoría de gente que le pasa, creo que son de Movistar.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 19:54:33
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Versión de ROM: Global Beta 8.1.31
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 5 comentarios
Ejeje, claro, reinicia el móvil cada dos o tres días... por eso lo pone en los manuales de los terminales... que avispaos...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 15:43:52
Usuario novato en la web

Muy interesante el comentario de kainpower. Aunque yo pensaba que si entraba una llamada, ésta tenía prioridad sobre los datos, es decir, que se cortaba la transmisión de datos hasta que terminase la llamada. Ahora que recuerdo, la primera vez que tuve el problema de la no recepción de llamadas, tenía el 3G activo, porque todavía no había aprendido lo de "usar sólo redes 2G" para ahorrar batería (me acababan de dar el móvil).

Saludos, y gracias a todos por vuestras aportaciones.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 08:59:18
oscargb13 oscargb13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Mencionado: 5 comentarios
Que raro, me ha pasado que el movil de nuevo estaba sin cobertura, me explico estaba el dibujito de la cobertura, pero sin ninguna raya de color, al llamarme saltaba el buzon.
Trate de cambiar de 2g a 3g, pero al desactivar el 2g al volver estaba activo de nuevo.

Luego probe a ponerlo en modo avión, se supone que se habia puesto, pero nunca salio el dibujito del avión, y al pulsar de nuevo el power y luego querer quitar el modo avion ya que ponia que estaba activo esa opción estaba desactivada.

El tema es como si se quedaran en modo avion y no pudieras cambiarlo, alguien sabe como hacer un reset al tema de comunicaciones, ya os imaginareis que tuve que reiniciar el móvil entero.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Reglas de Mensajes