|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola.
No soy un usuario muy activo en el foro, pero es que la verdad toqueteo poco en estos chismes porque no me manejo mucho... Tengo un problema que intento resumir: Nos hemos cambiado toda la familia de Movistar a Euskaltel y queriamos aprovechar el TOUCH2 de mi mujer que aun esta en muy buen estado. El terminal era de Movistar y hemos hecho la liberacion con el colega del foro que rapidamente nos pasó el codigo de liberacion. Bien, lo que nos sucede es que ponemos la tarjeta del nuevo operador, Euskaltel, el terminal nos solicita PIN pero despues de ponerlo, NO nos pide codigo del nuevo operador. El telefono busca y busca y busca operador y no encuentra Euskaltel. Encuentra: Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo, pero no Euskaltel. ¿Que puede estar pasando? ¿Por que no vemos la red de Euskaltel? El terminal está tal cual nos lo entregó Movistar, y por si sirve de algo, los datos de las versiones de la ROM/Radio: ROM: 1.28.621.4 Radio: 3.48.25.27 Cualquier ayuda será bienvenida. Gracias "de antebrazo" ![]() ¡Salud! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|