|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nova 2, Dungeon Hunter 2, GT Racing Academy, Splinter Cell Conviction, Order and Chaos...TODOS EN 3D!!!
http://www.mobilepassion.org/viewtopic.php?t=6566
Os dirigís al apartado Gameloft 3D Games, y clickáis en la carátula del juego que queráis. De nada ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jordicf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias hermanooo!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
el gt racing de aqui es para el evo3d... el de lg acaba de salir el lg word uk.
"GT Racing 3D available via LG World in the UK " |
|
||||
|
||||
Grasiad compi el de futbol funciona en el nuestro y el gt academy saludos
|
|
||||
|
||||
Ah otra cosa como lo instalo me lo descargo directamente desde el movil oh me lo descaego de el ordenador. Y dnd lo instalo saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahh vale donde me puedo pillar el de futbol duckke saludos
|
|
||||
|
||||
Del grupo de wuala, en archivos compartidos, en juegos
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
graciassssssssssssssssssssssss d verdad...!
|
|
||||
|
||||
El hunter funciona con rom usa
|
|
||||
|
||||
Nuestro gozo en un pozo. No funciona ninguno de estos nuevos, verdad?
![]() Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo los tengo todos, los de 3D, menos los del título de este post. Así que estos son los que más me interesan. ;) A ver qué nos comentas luego. Suerte!
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno pues tras la prueba me funcionan (con el parche para pasar los datos a la memoria externa):
- Avatar 3D. - Assasins Creed 3D - Brothers in Arms 2 HD - Modern Combat 2 HD - Real Football 3D - Shadow Guardian 3D - Shrek Kart 3D - SpiderMan 3D. NO me funcionan (tras parchearlos). - GT Racing 3D (no me deja descargar los datos) - Hero of Sparta HD (mismo error, pero antes me iba, habré cogido la versión erronea). - Let's Golf 2 3D (no me deja descargar los datos). Me queda por probar el Asphalt 3D que no me deja instalarlo tras parchearlo. |
|
||||
|
||||
Bueno pues tras la prueba me funcionan (con el parche para pasar los datos a la memoria externa):
- Avatar 3D. - Assasins Creed 3D - Brothers in Arms 2 HD - Modern Combat 2 HD - Real Football 3D - Shadow Guardian 3D - Shrek Kart 3D - SpiderMan 3D. NO me funcionan (tras parchearlos). - GT Racing 3D (no me deja descargar los datos) - Hero of Sparta HD (mismo error, pero antes me iba, habré cogido la versión erronea). - Let's Golf 2 3D (no me deja descargar los datos). Me queda por probar el Asphalt 3D que no me deja instalarlo tras parchearlo. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya dije que el Let's Golf 2, el Asphalt 6 y el Nova no se podían pasar a la SD Externa, éstos tres los tenéis que dejar en la SD Interna/memoria teléfono.
Por cierto, para los escépticos he hecho una captura de todos los juegos que me funcionan desde la externa (excepto los 3 citados), y otra captura donde se ve el directorio donde se encuentran los datos de los juegos. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|