|
||
|
||||
|
||||
Problema wifi
De repente el Dolphin hd, el navegador de Android y el dropbox han dejado de funcionar cuando me conecto al wifi de casa. No me lo explico. Conectado a datos normales 3g va perfect. Todas las demás aplicaciónes como Twitter o Tapatalk también funcionan normalmente con wifi. Incluso me descargue opera mini y va como un tiro con wifi. No lo entiendo pero me está empezando a tocar los....... el móvil este. Sólo me da problemas.
Sent from my LG-P970 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado igual hoy en el hotel. He reiniciado un par de veces y ahora funciona de maravilla. Ha debido de ser algún tema de incompatibilidades.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El dolphin me hacia muchas tonterías de esas, he terminado volviendo al de serie
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora funciona. La verdad es que lo hace cuando quiere. Por lo pronto esta funcionando bien. Seguiré atento pero me está empezando a cascar un poco el móvil. He tenido una htc hero un año y medio y no me ha dado un solo problema. Ya veremos donde acaba. Pero si esto no cambia cuando llegue la 2.3 me temo que su destino será el cash converter.......
Sent from my LG-P970 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi con el dolphin tambien me fallaba, ahora tengo el opera y va de 10.
|