|
||
|
||||
|
||||
Mango
Y en España cuando vendrá el mango o lo piensan poner cuando este caducado
|
|
|
||||
|
||||
Otoño, Otoño y Otoño que aún ni estamos en otoño aún. Y Microsoft no se cansa de repetir y parece que nadie le hace caso. Un saludo
|
|
||||
|
||||
mi pregunta es la siguiente, si por este mismo medio ya se coloco la rom de la version "mango" por que todos estan esperando dicha version? yo instale la version en mi hd7.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el apartado de rom hay una rom con mango q se instala directamente a tu hd7.
Descargar rom, conectar hd7 al PC en modo bootlader ( apagar hd7 luego presionas la tecla bajar volumen y enciendes la maquina te aparecerá una pantalla tricolor, MUY IMPORTANTE Q EN LA PANTALLA TRICOLOR SOLO APAREZCA SPL y NO HSPL) y luego ejecutar rom descargada como administrador y luego solo tienes q seguir los pasos indicados de la instalación... Aquí el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262756 Así me ha funcionado a mi, no me hago responsable de las actuaciones ajenas solo informo de como lo he echo yo gracias y suerte.... |
|
||||
|
||||
En el apartado de rom hay una rom con mango q se instala directamente a tu hd7.
Descargar rom, conectar hd7 al PC en modo bootlader ( apagar hd7 luego presionas la tecla bajar volumen y enciendes la maquina te aparecerá una pantalla tricolor, MUY IMPORTANTE Q EN LA PANTALLA TRICOLOR SOLO APAREZCA SPL y NO HSPL) y luego ejecutar rom descargada como administrador y luego solo tienes q seguir los pasos indicados de la instalación... Aquí el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262756 Así me ha funcionado a mi, no me hago responsable de las actuaciones ajenas solo informo de como lo he echo yo gracias y suerte.... ![]()
|
||||
|
||||
A los que ya han instalado la rom con mango en el hd7. ¿Podeis activar que diga el nombre del llamante por voz?, en (configuracion, accesibilidad, voz de accesibilidad del telefono). Por que yo solo lo puedo activar poniendo el idioma en ingles. Gracias
|