|
||
|
||||
|
||||
Pantalla, parte superior sin lector
Hola buenas, pues es mi primer mensaje en el foro asique es mi bienvenida.
Al lio, desde hace bastante tiempo que tengo mi HTC Legend, y la verdad es que no me ha ocasionado ningun problema hasta que hace 2 dias, sin ninguna caida y sin ningun daño al telefono, ha dejado de funcionar la parte de arriba de la pantalla, y cuando lo pongo en posicional horizontal no me funciona tampoco la parte de arriba, he probado a reiniciarlo de todas las maneras, y nose si llegar a abrir el terminal de alguna forma, cosa que intentare si no veo otra solucion. El resto del terminal sigue funcionando con la misma normalidad. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
No te rompas la cabeza, eso mismo me paso a mi hace un mes y como estaba en garantia la lleve a la tienda de vodafone donde la compre. Ellos me gestionaron la reparación, al final pantalla nueva y toda la placa interior, con el consiguiente cambio de imei. Total unos 20 dias en el sat, la verdad es que me solucionaron todo. Espero que tengas suerte
|
|
||||
|
||||
No te rompas la cabeza, eso mismo me paso a mi hace un mes y como estaba en garantia la lleve a la tienda de vodafone donde la compre. Ellos me gestionaron la reparación, al final pantalla nueva y toda la placa interior, con el consiguiente cambio de imei. Total unos 20 dias en el sat, la verdad es que me solucionaron todo. Espero que tengas suerte
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hombre, pues el terminal tiene menos de 2 años, así que en condiciones normales, sí tendría garantía.
|
|
||||
|
||||
contacta con garantiashtc@teleservice.com
sin problemas, no hace falta ticket ni factura de compra llamas, al otro dia te lo recoje el mensajero y a los 15 dias lo trae de vuelta a mi me pasaba exactamente lo mismo y me han cambiado el tactil. ahora de pm |
![]() |
![]() |
||||||
|