Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/12, 14:10:40
Array

[xs_avatar]
Bossini Bossini no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Problema WIFI

Hola buenas, me he registrado para ver si alguien me podría ayudar con el siguiente problema que tengo. Resulta que tengo mi sony ericsson arc S desde diciembre y el wifi me iba de fábula tanto en casa como en la facultad pero hará unos 3 o 4 días que no se conecta, siempre pone estableciendo conexión pero nunca llega a conectarse y no lo entiendo. ¿A que puede ser debido?
Responder Con Cita

Viejo 19/05/12, 14:26:33
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
Tu operador: Vodafone
si estas en ice cream sandwich puede que se deba a eso muchos usuarios de xperia arc S neo V y Ray estan reportando fallos del wifi sony a prometido arreglarlos hasta enconces nose prueba a reinstalar el software o prueba en otros wifis
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 14:34:21
Array

[xs_avatar]
Bossini Bossini no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012

No estoy en ice cream sandwich, ahora por ejemplo he apagado el móvil y lo he vuelto a encender y se ha conectado de un tirón pero eso mismo lo hice ayer y no iba :S
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 19:47:35
Array

[xs_avatar]
koto85 koto85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

bossini que encriptacion tienes?como la que tengas sea wep,olvidate del wiffi,weno siempre que lo queras tendras que reiniciar el routers,tiene que ser encriptacion wpa,asi va de fabula,te lo digo por que eso me pasaba ami..y era por eso
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 22:38:42
Array

[xs_avatar]
perturhtc perturhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

Haz lo típico, reinicia el router (apagalo de la tecla trasera un minuto) y ya funciona. Eso llevo haciendo yo desde que tuve mi primer cacharro con wifi (una nds) hace 5 años

Sent from my LT18i using Tapatalk 2
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 21:02:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /