|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reinicio del HTC Sensation
Hola, desde hace un mes tengo un HTC Sensation Z710e.
Todo va bien, pero cuando estoy en internet o jugando, al salir es como si me reiniciara, me pone la pantalla blanco con las letras de HTC y luego el simbolito de cargando. A que es debido?. Ya he quitado algunas aplicaciones y parece ir mejor, pero no me quedo muy convencido. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
Se ha dicho varias veces, se esta recargando el laucher de HTC porque se cerró debido a la falta de memoria para las aplicaciones que estabas ejecutando en ese momento. Android cuando una app necesita memoria empieza a cerrar aplicaciones que se encuentran ejecutándose en segundo plano, y le tocó al sense. Es molesto pero no le pasa nada malo al móvil, y se hubiera evitado poniéndole más memoria ram. Otra opcion es instalar una rom cocinada sin sense, por ejemplo las futuras cyanogen
Entiendo que la preocupación es porque sale el logo de htc igual que cuando lo inicias estando apagado, pero no, no se ha reiniciado el móvil, sólo se está recargando una parte , el launcher. Última edición por fixed Día 11/09/11 a las 15:14:51. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fixed su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|