ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/12, 19:26:32
Array

[xs_avatar]
beCOOL beCOOL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGS GT-I9003
Tu operador: Movistar
Reinicios tras Flasheo y kernel - Rom Vurrut y demás! :S

Hola! Bueno os expongo brevemente mi problema.. Segui el tutorial de turbo Para actualizar a KPQ y lei que la Rom de Vurrut estaba bien y que ecima traia su kernel bastante estable y bueno.. Lo hice todo al pie de la letra y cuando acabo veo que al cabo de unas 3h el movil se me reinicia.. y desde entonces n oha parado.. he probado otras roms y otros kernels pero nada.. Incluso repeti todo lo del tutorial de turbo pero aun asi, nada.. he limpiado los wipes varias veces y he flasheado a fabrica desde el Cwm pero aun asi sigue reiniciandose.. la rom me va perfecta pero me da mucha rabia que este reiniciandose el movil cada dos por tres.. Solo se me cala cuando suena la alarma.. me es imposible quitarla a no ser que quite la bateria..

Haber si alguno me podeis dar una respuesta pls! Estoy bastante angustiado :S De no ser por los continuos reinicios todo estaria perfecto..

PD: Un saludo Vurrut! Porque me entere tarde de la donacion para tu nuevo movil que sino te hubiese donado algo!

Gran trabajo el tuyo compañero!! D

-------------------------------------------------------------------

lEED MAS ABAJO PLSs! Ultimo mensaje Gracias! :S

Última edición por beCOOL Día 27/03/12 a las 23:12:02. Razón: incompleto
Responder Con Cita

Viejo 10/03/12, 19:43:38
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Prueba con el último kernel que sacó el v8, que no está en el post principal, sino en una de las últimas páginas colgado por el con la solución a las notificaciones, recuerda hacer los wipes antes de instalar el kernel. si pusiste la rom vfinal, no debería dar problemas por que cambió por el kernel v7 final, peeero por si acaso ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 19:51:13
Array

[xs_avatar]
chucky12 chucky12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RR1; Samsung S SCL; HTC Desire Bravo
Tu operador: Pepephone
y si te da fallo de reinicio prueba a formatearlo de fabrica es decir desde latona y antes de meter una rom comprobar si "virgen" se reinicia, si no se reinicia mete la vurrutrom con el vurrutker v5 y dale tiempo a ver si se reinicia, si pasa estas dos pruebas le metes el ultimo kernel con el parche para las notis y nos cuentas q tal
Viejo 10/03/12, 19:59:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chucky12 Ver Mensaje
y si te da fallo de reinicio prueba a formatearlo de fabrica es decir desde latona y antes de meter una rom comprobar si "virgen" se reinicia, si no se reinicia mete la vurrutrom con el vurrutker v5 y dale tiempo a ver si se reinicia, si pasa estas dos pruebas le metes el ultimo kernel con el parche para las notis y nos cuentas q tal
He probado el kernel v7 final creo que es, el que sale en su post.. voy a probar de todas formas lo que me dices haber que tal.. antes no me pasaba pero una vez que rotee y pasaron los meses creo que restaure un bakup de otra version y kla lie.. luego flashee y perfecto con el uto de b_Turbo solo que se me reiniciaba.. Bueno voy a buscarme un tuto de lo del latona.. Para dejarlo "virgen" hay que bajar la version o algo.. o pongo una rom original , que no se si esta liberada.. o no sé.. jaja voy a buscar el tuto
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 21:24:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en el de B_Turbo te viene todo, el de actualizado hasta KPQ haz ese tuto, hasta llegar a KPQ luego le metes el kernel de UC o de BAM, y después la vurrutROM final encima, y por último, para arreglar notificaciones le metes el kernel que te comentaba que posteo vurrut en su post del kernel, en una de las últimas páginas ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 21:31:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
en el de B_Turbo te viene todo, el de actualizado hasta KPQ haz ese tuto, hasta llegar a KPQ luego le metes el kernel de UC o de BAM, y después la vurrutROM final encima, y por último, para arreglar notificaciones le metes el kernel que te comentaba que posteo vurrut en su post del kernel, en una de las últimas páginas ;)
Acabo de hacer lo de pasar a Froyo y despues a Ginger haber que tal.. solo me falta ahora pasar de KB3 a ginger KPQ con el tuto de b_turbo! Hare lo que dices del kernel.. pero se puede poner directamente el ultimo kernel.. sin necesitad de instalar el anterior? Thanks!
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 01:14:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no es necesario hacer lo que dices. Primero flasheas a kpe y luego a kpq, tu sigue el tuto de bturbo y no te lies jeje
En cuanto a lo del kernel... Tampoco te lies... Cuanfo llegues a kpq lr pones un kernel, esto lk hacemos para poder tener cwm, después flasea a la última vurrutROM y por último le metes el último kerlen de vurrut el v8(que no viene incluido en la rom...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 01:29:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
No, no es necesario hacer lo que dices. Primero flasheas a kpe y luego a kpq, tu sigue el tuto de bturbo y no te lies jeje
En cuanto a lo del kernel... Tampoco te lies... Cuanfo llegues a kpq lr pones un kernel, esto lk hacemos para poder tener cwm, después flasea a la última vurrutROM y por último le metes el último kerlen de vurrut el v8(que no viene incluido en la rom...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Demadiado tarde D
LLevo mucho rato flasheando desde froyo a ginger y se me ha reiniciado un par de veces... Ahora ya en la KPQ he metido la ROM Agrawalka_v2 y parece ke va bien.. de momento no se reinicia.. Voy a cambiar el kernel de utter chaos por el de vurrut v8 haber k tal...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/12, 23:10:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,,, Estoy harto ya de probar todo.. pero todo! Instale KC1 y al parecer no se reiniciaba con tanta frecuencia.. pero dejo de ser asi y ahora directamente se reinicia y no se enciende nunca.. por mucho ke kito la bateria la pongo etc.. He probado a pasar a todasss las versiones Kpq, kpm, kc1, kpu, kpe.. pero nada! :S Al recovery y al modo downloading puedo entrar.. asi ke pruebo a flashearlo pero no ha manera de ke arranque!! :SS

Que debo hacer ahora??? Si lo llevo a la tienda donde lo compre me daran otro o se lo kedaran para arreglarlo? No habia pensado en esto.. pero como no he conseguido arreglarlo os pregunto

Mil gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 10:14:31
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 9
Tenías anteriormente algún Kernel con overclock?

Esque podría ser que tu cpu esté dañada, como me pasó a mi, solo que no se me reinicia, me daba FC en todo. Ahora no puedo usar ningun kernel, incluso los que hay que solo van a 1 Ghz me petaban el móvil.
Viejo 28/03/12, 10:25:45
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Cuando probáis de todo y os siguen fallando las cosas...: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283630

por si os puede ayudar, porque vuestros moviles no son distintos a los nuestros, y si a la peña le funcionan decentemente los OC a ti también debería. Os veo con los síntomas jejej
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 06:11:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /