Avisos

HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/11, 17:19:44
Array

[xs_avatar]
Donco Donco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Tatoo / Iphone 3GS
Tu operador: Movistar
Tatoo libre...hasta hoy?

Buenas!!
He comprado un Tatoo de segunda mano y supuestamente estaba libre.
Viene rooteada y con la versión 2.3.4 de Android (eso me dice el teléfono) con el MOD CyanogenMOD (no la tengo delante ahora mismo así que no puedo deciros la versión exacta)

La cosa es que el anterior dueño dice que la ha usado con varias tarjetas sin ningún problema nunca, pero según me llega, le meto mi tarjetita de Simyo, arranca, me pide el PIN, hasta aquí normal, pero después me pide "código de activación de red de la SIM"

Por lo que he estado mirando por aquí y por allá eso es que no está liberada, pero el anterior dueño me asegura que si lo está.

He probado con una movistar y me dice lo mismo...

Se puede hacer algo sin tener que re-liberarlo otra vez??
Y aunque la libere, me puede volver a ocurrir si le cambio de tarjeta??

La única pista que puedo daros es que antes de enviármela la "restauró de fábrica", supongo que para quitarle las aplicaciones y configuraciones que él tenía, pero sigo viendo el CyanogenMOD, el SuperUser y otras aplicaciones que supongo que vendrán con la ROM que lleve del 2.3.4
Responder Con Cita

Viejo 19/10/11, 17:44:44
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Tu operador: Pepephone
Pues mi consejo es que le digas al vendedeor que te demuestre que está libre y le ponga otra tarjeta delante de ti. Y si no, que te descuente los 6€ (o lo que cueste la liberación).

A mí me da la impresión que nunca lo ha estado, por lo que cuentas, porque si no no te pediría el "código de activación de red de la SIM".
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 18:01:24
Array

[xs_avatar]
Donco Donco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Tatoo / Iphone 3GS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Drift Ver Mensaje
Pues mi consejo es que le digas al vendedeor que te demuestre que está libre y le ponga otra tarjeta delante de ti. Y si no, que te descuente los 6€ (o lo que cueste la liberación).

A mí me da la impresión que nunca lo ha estado, por lo que cuentas, porque si no no te pediría el "código de activación de red de la SIM".
el pobre se ha quedado así cuando le he dicho que me pedía el código....

6€ cuesta la liberación?? dónde??

La verdad es que buscando en google he encontrado que al Galaxy S le pasa a veces...y borrando el contenido de la carpeta /efs se le suele solucionar....la cosa es que yo no veo esa carpeta en mi tatoo

Última edición por Donco Día 19/10/11 a las 18:11:00.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 11:46:14
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Tu operador: Pepephone
Yo antes de hacer la portabilidad a pepephone, lo liberé con orange que era con el que lo tenía, y me cobraron 5 con algo. Pero si en este caso ya no podéis recurrir a eso, pues aquí te lo hacen por 10€: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=223
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 02:11:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /