|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vorkKernel-OC/UV Kernel para CM[160611]
Buenas, os dejo otro kernel modificado para nuestros LG Optimus 2x.
ATENCIÓN ESTE KERNEL SOLO FUNCIONA EN CYANOGENMOD, NO SIRVE EN STOCK ROMS O MODACO ROMS Caracteristicas: - Overclock hasta 1,4Ghz - Compatible con la aplicación PimpmyCPU Instalación: 1. Descarga el .zip. 2. Colocalo en la raíz de tu SD externa. 3. Realiza un wipe de Cache y Dalvik-Cache. 4. Flashea. DESCARGA Más info en XDA:
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) Última edición por SoulGraphicsBrand Día 16/06/11 a las 15:44:13. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SoulGraphicsBrand su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Subo este hilo para que podamos comentar el funcionamiento de este gran kernel ...
Intentaré explicar como funciona el tema de los flags o etiquetas ... Flags disponibles ahora mismo: -1080p -bc -405 -502 -internal -lecam -silence -boost Flag -1080p Obvio con este flag lo que hacemos al instalar el kernel es activar la grabación a 1080p y 30fps ( esto desactiva el hack de memoria RAM ) Flag -bc Permite overclockear hasta 1,5Ghz Flag -405 Flashea el RIL correspondiente a la baseband ( radio ) 405. Flag -502 Flashea el RIL correspondiente a la baseband ( radio ) 502. Flag -internal Se supone que convierte la externa en almacenamiento externo y la interna en almacenamiento interno ( como en las STOCK ROMs, aunque parece que no funciona de momento ) Flag -lecam Añade el MOD de LeJay cam ( autofocus, etc ... ) Flag -silence Desactiva los sonidos de la app de la cam ( foto y video ) Flag -boost Permite aumentar el volumen de audio cuando estamos con los auriculares Modo de empleo: Nos bajamos el último kernel. vorkKernel-030611.zip Y simplemente es renombrar el .zip y adañirle el flag que nos interese instalar. Por ejemplo: Queremos el kernel con hack de memoria, overclock a 1,5Ghz y el mod de la cámara, pues sería: vorkKernel-030611-bc-lecam.zip Además queremos el RIL de la koreana ya que tenemos esa Radio instalada pues sería: vorkKernel-030611-bc-lecam-502.zip Mola eh ??
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) Última edición por SoulGraphicsBrand Día 08/06/11 a las 12:38:54. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SoulGraphicsBrand su comentario: | ||
|
||||
|
||||
MUCHAS GRACIAS! todo aclarado muy buena explicacion
|
|
||||
|
||||
No por favor!!! Otra vez a flashear la baseband no!!!!!! Es que la cobertura me iba mejor la de la 502... No sé no sé. Lo del flag está muy bien la verdad. Yo no sé si cambiar ahora el kernel o esperarme que falta nada para la 32... je je!! Además hoy estaré liadillo y no tendré tiempo, a ver mañana por la tarde que tal.
Merci por la info crack!
|
||||
|
||||
Bueno lo acabo de poner, de momento FC en la cámara!!! pa variar. Corrigiendo permisos y reiniciando... la primera vez bien. La segunda... FC otra vez. Cago en la leche de la cámara en modo vídeo!!!!
|
||||
|
||||
Parece que con el flag de -1080p no me da fc la cámara, por lo menos de momento aunque como ha salido la 38 con kernel nuevo no sé si me la voy a poner a probar, je je!!
|
||||
|
||||
Una pregunta, la baseband que me trae mi 2X es la 405 para los flags debo poner eso del RIL koreana? no lo llego a entender muy bien gracias.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Nuevo kernel [7/6/2011]
Añadido nuevo flag: -silent - disables cam sounds (video and picture) Ojo, ahora si quieres flashear el mod de la cámara tienes que usar también el flag de -1080p. Saludos
|
||||
|
||||
Me perdido en esto de la ril que es ????? la radio no verdad ? :S
|
|
||||
|
||||
Dígamos que son los drivers para que funcione correctamente la radio que utilizas. Nuevo VorkKernel [8/06/11] Changelog: GPU/AVP oc (only for -bc flag) several bugfixes + latest cm updates Y nuevo flag -boost ( It enables Headset volume boost ) Saludos
|
||||
|
||||
RIL = Radio interface layer
Dígamos que son los drivers para que funcione correctamente la radio que utilizas. Nuevo VorkKernel [8/06/11] Changelog: GPU/AVP oc (only for -bc flag) several bugfixes + latest cm updates Y nuevo flag -boost ( It enables Headset volume boost ) Saludos ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nuevo kernel con el siguiente changelog:
Avp OC on every build (the only really useful oc. baconcooker is a 'for teh lulz' flag (high quadrant scorezzz)) lecam now selects 1080p (so no need to add it everytime you want a lecam version ![]() A 606 flag (flashes the 606 ril) classic rcu latest cm changes and a git cleanup + move to vorkTeam github Working BLN! btw BLN = BackLight Notifications Saludos
|
||||
|
||||
No me líes más que de momento la stock me tiene bastante contento, el consumo es buenísimo, calculo que quitando el 3g aprox un 1% la hora (en reposo), aunque cuando lo usas está claro que se nota y mucho la diferencia.
|
||||
|
||||
Vamos ha probarla.....
![]() |
|
||||
|
||||
root? Que es eso??
![]() Pd: que bien que va la batería, si va mejorando así la cosa tenemos terminal para rato.
|
||||
|
||||
Hola tengo un problema con el kernel, le activo la flag para el overclock, pero el Pimp My Cpu me salta un error diciendo que es un kernel no soportado. y que el governor no se puede leer. En las opciones de rendimiento de cyanogen en rendimiento me sale para seleccionar el governor, en powersale o en performance, al seleccionar alguno de los dos ya si me lo reconoce el Pimp My Cpu pero al reiniciar el telefono se keda colgado en el logo de LG y tengo que volver a flashear la Rom por completo. Os pasa a alguno mas ??
|
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda compañeros ya descargue el ultimo kernel, que no es el que mencionan aqui en todo caso seria este de acuerdo al link vorkKernel-20110616, entonces ya que lo tengo solo le cambio el nombre de acuerdo a lo que quiero flashear?, osea me quedaria asi vorkKernel-20110616-bc-1080p-405 y una ves cambiandole el nombre ya con eso esta? y se flashea y ya? jeje
![]() Gracias saludos!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|