|
||
|
||||
|
||||
Root?
Buenas.
Solo queria que me dieras vuestra opinion sobre si rootear mi telefono o no. Mis miedos son los de cualquier novato: que se rompa el movil y pierda la garantía. Cuales son los "pros" y "contras"? Saludas y gracias |
|
|
||||
|
||||
no pasa nada,es super sencillo y no tiene ningun peligro de que se te rompa el telefono,te bajas un archivo lo instalas y listo,basicamente como si instalaras una aplicacion
Pd: refente a pros y contras,los pros es que puedes hacer muchas mas cosas con el movil porque obtienes permisos,por ejemplo para desinstalar aplicaciones que vienen de serie y que no quieres. Los contras,si le pasa algo al movil y lo mandas a arreglar puede que te pongan pegas,tambien he leido por hay que si desinstalas aplicaciones de serie a lo mejor tendremos problemas para actualizar a gingerbread aunque esto no me ha quedado claro,de todas formas si lees por el foro hay soluciones para poder dejar el movil otra vez como cuando lo usaste por primera vez. Última edición por javivi_88 Día 04/09/11 a las 21:12:28. |
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando a la actualizacion ,despues me hare root
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buscar en el foro
Pros: Te lo encuentras ya respondido. No duplicas información. No molestas a la misma gente que contesta siempre lo mismo. Contras: ¡Uy qué difícil es! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenas tardes chicos yo estoy igual que el compañero tengo dudas en vista de que ginger no llega....
tengo unas preguntas que por mas que miro no se me responden me puedo hacer root y desinstalar ciertas apps y luego deshacer ese root y seguir como estoy de serie pero sin esas apps? y por otro lado ser root requiere que instale alguna rom o puedo seguir con esta? si me lo contestais os lo agradeceria un saludol |
|
||||
|
||||
buenas tardes chicos yo estoy igual que el compañero tengo dudas en vista de que ginger no llega....
tengo unas preguntas que por mas que miro no se me responden me puedo hacer root y desinstalar ciertas apps y luego deshacer ese root y seguir como estoy de serie pero sin esas apps? y por otro lado ser root requiere que instale alguna rom o puedo seguir con esta? si me lo contestais os lo agradeceria un saludol ![]() MiLanOrZ! usando Tapatalk en LG P970 Nova8.
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
||||
|
||||
Yo me hice root el otro día y con es file explorer corte las apps de lg molestas a la sd. Para mantenerlas en backup, en lugar de borrarlas
También instalé autostarts para controlar las apps que arrancan en inicio. Por último. Battery calibration y cpu master, aunque este ultimo no lo he usado Sigo con la misma rom 10b que venía y creo que haciendo 1 click se desrootea, aunque no veo necesidad. Solo me queda pendiente añadir el número de porcentaje al icono de batería, pero no sé si es posible hacerlo sin cambiar de rom... Un saludo! |
|
||||
|
||||
Si quereis lo que podeis hacer para el tema ginger:
Hacer root y poner la NOVA. En cuanto salga el ginger, haceis un LG Update, lo dejais como de fábrica y todos listos! |
|
||||
|
||||
Solo me queda pendiente añadir el número de porcentaje al icono de batería, pero no sé si es posible hacerlo sin cambiar de rom...
Un saludo![/quote] Battery Indicator, gratis en el Market. Yo lo tengo como tú, sólo que yo las apps que no quería las desinstalé directamente. |
|
||||
|
||||
ya tengo el battery indicator, la verdad es que es muy útil, pero me gustaría no tener ocupada la barra de notificaciones y una app extra, cuando debería tener el porcentaje en el icono de batería por defecto...
son pequeños detalles, pero... |
|
||||
|
||||
pero me refiero, me hago root y quito noticias etc etc. quito el root y sigo como estoy sin restaurar de fabrica pero sin noticias etc etc eso se puede?
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por nikeair Día 08/09/11 a las 22:11:03. |