|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sonido con auriculares desesperadamente bajo en GT P7500
Bueno, he echado un ojo al hilo y no encuentro nada similar, si todo lo contrario, alguien se queja de volúmen alto.
Me explico, cuando escucho música o una película con los auriculares que vienen de serie, como haya ruido ambiente no escucho nada de nada, eso al máximo, he probado varios auriculares, el de un galaxy S, un Wave, un 5800 y el original, y en todos igual... Después de buscar soluciones, al final he sacado el auricular del 5800 de su adaptador de llamadas y MP3, y voila, sonido altísimo, o mejor dicho como debería ser. Me he dado cuenta, que el conector jack que viene con nuestro equipo y con casi todos es un Jack de 3 aros plásticos, si bien el conector que trae el 5800 una vez lo extraes del adaptador es de 2 aros, en ambos casos estéreo, y es con estos últimos que consigo un sonido decente. De hecho cuando escucho música con los originales, distorsiona aparte del sonido bajísimo... No entiendo el motivo, así como desconozco la diferencia entre los jack de 3 aros plásticos y los de dos. Por si alguien no me entiende, la punta metálica de los jack que se inserta en el aparato, tiene unos aros que la circundan de color negro plástico, a eso me refiero con aros plásticos. Si alguien me ayuda, estaría muy agradecido... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Bueno indagando, como soy un poco desconocedor en la materia, he resuelto la duda entre los jack de dos y tres aros plásticos, la de dos es sólo estéreo y la de tres es estéreo con la posibilidad de tener aparte micrófono... lo cual es lógico, tonto de mi, es la que viene con todos los móviles para usarlos con los auriculares como manos libres...
Esperando luz a mi duda, ¿por qué oigo tan mal el sonido en los auriculares de mi P7500?, ¿problemas de hardware o software? Gracias |
|
||||
|
||||
Bueno, pues la respuesta a la incógnita es que SOY TONTO...
Me explico, resulta que entre la maraña de auriculares que poseo (casi todos provienen de los distintos terminales que he tenido), por alguna razón que desconozco, aparte los originales de la tablet y me puse a usar otros de similares características de Samsung y otras marcas... el resultado de sobras conocido y motivo de este tema. Bueno, pues los encontré entre los desechados como no funcionales, probados y ahora todo perfecto... Así que no era ni problema de software ni de hardware, bueno si, de hardware si, de mi hardware que necesita una actualización, estoy viejo y cada día soy más idiota ![]() Así que si algún administrador considera oportuno zanjar este tema y eliminarlo, por mi ningún problema, porque no creo que haya ningún usuario más que tenga un problema similar por ser tan tonto como yo... Un saludo a tod@s los que hayan perdido su tiempo entrando aquí a leerme Última edición por Nomemates Día 22/11/11 a las 22:26:09. |
|
||||
|
||||
Eso pensaba hacer, hasta que encontré que la solución es que estoy atontado, hacerme root y buscar la aplicación voodoo sound, o meter un kernel que la llevara integrada... pero al ser sólo que me equivoqué de auriculares, pues de momento lo dejo como está hasta encontrar una rom que me satisfaga y un poco más de respaldo por la comunidad, que veo que la 10.1 está un poco verde (o será que como provengo del Galaxy S y hay roms para parar un tren!!!!)
Un saludo y gracias a todos, en especial a djsergi89 |
![]() |
![]() |
||||||
|