LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/11, 12:14:21
Array

[xs_avatar]
luis44 luis44 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

calibrar teclado

Hola buenas, tengo el LG optimus black desde julio y la verdad que estoy muy contento con el pero el otro dia me puse a escribir un mensaje de texto y mi sorpresa fue que al apretar las letras o no me salia en la pantalla o era como si estubiese todo el rato apretando y me salian repetidas , es un fastidio por que no puedo escribir mensajes ni buscar en internet ni nada ya que cuando consigues hacer una frase pones una letra mal y al darle a borrar me borra todo el mensaje o le das a espacio y te corre 10 espacios tambien me lo hace tocando cualquier letra, no se que puedo hacer o de donde se puede calibrar el teclado.


gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/11, 13:52:04
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Puede ser algún fallo del panel táctil, descárgate otro teclado y prueba con él, si sigue fallando el panel está defectuoso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/11, 15:21:58
Array

[xs_avatar]
luis44 luis44 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

pero eso me ocurrio de la noche a la mañana, igual los crios tocaron algo y yo no se volverlo a poner, si pongo el teclado normol(T9) tambien me pasa y si esta mal que tengo que ir a orange o al servicio tecnico.


gracias por ayudarme
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/09/11, 15:35:00
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Si el móvil tiene menos de 7 días, creo que te lo cambian sin más, pero de todas formas habla con tu compañía, diles que funciona mal y ellos te dirán dónde lo llevas o si te mandan otro a casa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/09/11, 16:14:22
Array

[xs_avatar]
luis44 luis44 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

lo tengo desde julio, hablare con ellos


gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/09/11, 16:32:06
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
De todas formas en el Market tienes una apli que se llama "keyboard calibration", no estaría de más que la probaras, porque si llevas el móvil al sat te quedas un mes sin él. Y a lo mejor se corrige con esta apli.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/09/11, 21:54:49
Array

[xs_avatar]
luis44 luis44 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

muchisimas gracias por tu ayuda, voy a descagarme la aplicacion si consigo escribirla, lo dicho gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/09/11, 22:14:14
Array

[xs_avatar]
luis44 luis44 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

me instalado "smart keyboard trial" y a mejorado un poco pero sigue hiendo mal, nose me acercare a orange haber que me dicen


gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/09/11, 22:16:54
Array

[xs_avatar]
IvanG11 IvanG11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Castellón
Mensajes: 173
Tu operador: Amena

Yo tube el mismo problema que tu y lo arregle haciendo un reset de fabrica al mobil, desde entonces no he vuelto a tener ningun problema.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/09/11, 22:53:09
Array

[xs_avatar]
luis44 luis44 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

perdona mi ignorancia pero como hago eso, y otra cosa, pierdo todo lo que tengo en el movil? fotos, descargas, etc...


gracias, la verdad que es unos de los mejores foros que me encontrado, aun estoy esperando respuesta en otros tantos que preguntado.


lo dicho gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/09/11, 23:13:40
Array

[xs_avatar]
JAROPDA JAROPDA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4 GTI5505
Tu operador: Orange
Descargate del market la aplicacion para hacer una copia de seguridad Backup platinum luego haz el reset total de tu LG y si se borra todo por eso hacer la copia de seguridad

Suerte

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/09/11, 01:34:47
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
De todas formas las fotos se guardan en la tarjeta sd, por lo tanto no las pierdes.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/09/11, 18:02:18
Array

[xs_avatar]
luis44 luis44 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

al final reinicie el ordenador y ya funciona todo bien, me a desistalado todas las descagar y borrado otras cosas, pero nada del otro mundo.

lo dicho gracias a todos los que me habeis ayudado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 13:20:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /