|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom 2.1 update1¿root con Unrevoked luego que??
Hola, Llevo la tarde leyendo y no termino de enterarme del todo, tengo una Wildfire de vodafone, en principio segun leo ...
Puedo hacerle ROOT a Wildfire con Unrevoked, después de esto instalar alguna rom cocinada o original con root. ¿voy bien?? Luego, si instalo una rom cocinada el movil quedaría libre, puedo usarlo con cualquier sim?? Donde encuentro un tuto que me valga para ir desde la 2.1 hasta una cocinada??? es que en este soy muy novato, siempre trasteo con mi Galaxy. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Asi estamos todos yo no tengo ni idea tampoco de como hacer esto, cuando salga la version final a ver si alguien se curra un tuto o algo
|
|
||||
|
||||
cuando salga, hare un tuto con todo completo
![]() PD: no se va a quedar libre (no se puede utilizar con quialquier sim)
|
||||
|
||||
Hola, Llevo la tarde leyendo y no termino de enterarme del todo, tengo una Wildfire de vodafone, en principio segun leo ...
Puedo hacerle ROOT a Wildfire con Unrevoked, después de esto instalar alguna rom cocinada o original con root. ¿voy bien?? Luego, si instalo una rom cocinada el movil quedaría libre, puedo usarlo con cualquier sim?? Donde encuentro un tuto que me valga para ir desde la 2.1 hasta una cocinada??? es que en este soy muy novato, siempre trasteo con mi Galaxy. Un saludo ![]() para rootear y tener la recovery Una vez hayas hecho eso, ves a este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196659 y BAJA hasta donde en rojo pone Instalar ROM (4º apartado en rojo). ![]() |
|
||||
|
||||
Esta tarde me pongo manos a la obra.
Solo me queda la duda si quedara libre por que mi intencion es poner una sim de yoigo?? Gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿rootear primero con la 2.1 y luego S Off con XTC Clip, o actualizar por lo menos a froyo 2.2.1 y luego llevarlo al XTC Clip?? ¿con 2.1 luego S Off con XTC Clip al actualizar no pierdo el S Off?? ![]() ![]() PD: si alguien sabe en Tenerife donde hacen S Off con XTC Clip que me lo diga porfa. Saludos. |
|
||||
|
||||
Ok, entendido, ahora si encuentro algun sitio que tengan XTC Clip aqui en Tenerife que es mejor hacer
¿rootear primero con la 2.1 y luego S Off con XTC Clip, o actualizar por lo menos a froyo 2.2.1 y luego llevarlo al XTC Clip?? ¿con 2.1 luego S Off con XTC Clip al actualizar no pierdo el S Off?? ![]() ![]() PD: si alguien sabe en Tenerife donde hacen S Off con XTC Clip que me lo diga porfa. Saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No actualices porque luego te romperás la cabeza para rootearlo aunque le hagas S-OFF porque tendrás que downgradear. Simplemente rootea ahora y si quieres la 2.2.1 flashea un zip SAFE (seguro sin el hboot nuevo) y ya está. Luego para liberar, pues el XTC Clip o liberar por IMEI, no te compliques!
![]() ![]() ahora a por el zip, ¿¿cual me recomendais?? y¿¿ Para liberar por IMEI?? Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
No actualices porque luego te romperás la cabeza para rootearlo aunque le hagas S-OFF porque tendrás que downgradear. Simplemente rootea ahora y si quieres la 2.2.1 flashea un zip SAFE (seguro sin el hboot nuevo) y ya está. Luego para liberar, pues el XTC Clip o liberar por IMEI, no te compliques!
![]() yo he llevado ya dos y sin ningún problema. saludos |
|
||||
|
||||
a mi me han liberado y puesto en S-OFF 2 wilfire S sin ningun problema y en menos de 5 minutos
precio por unidad:20€ Tenerife libertamovil tf:922-549-222 email [email protected] Ctra. Taganana, 1 - San Andres Santa Cruz de Tenerife |
|
||||
|
||||
perdón si repito pos pero estoy un poco pez usando el foro que el moderador borre lo que crea oportuno y disculpas por la torpeza un cordial saludo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|