ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/11, 21:16:18
Array

[xs_avatar]
KricketKasten KricketKasten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC HD 2
Tu operador: Movistar
Algo Va Mal..

Buenas, había instalado ya el HSPL2 sin problema, cuando quise instalar una ROM de Android, para la cual hacia falta MAGLDR113. Entonces siguiendo las indicaciones de un tema en este mismo foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166350 lo instalé, todo sin problema ya que los pasos que decia el foro iban siendo iguales a los de mi instalación. Pero cuando se reinicia el movil para acabar la instalación, se queda pillado en la pantalla blanca de inicio en la que pone HTC. Dándome miedo preguntar esto.. ¿Que he hecho? ¿Cuál es la solución?
Ayuda Porfaavor
Responder Con Cita

Viejo 31/08/11, 21:41:23
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
pero le haz instalado alguna rom? por que dices que instalaste el hspl2 y magdlr pero no comentas nada de ninguna rom, aparte de esos programas tienes que bajar una rom e instalarla.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 21:48:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os cuento, soy nuevo, y no instalé ninguna rom, ya que entendi que primero habia que instalar HSPL2 que no me dio ningún problema, y luego para la rom que queria instalar que era una android me pedia tener el magdlr y ai es donde se me queda pillado el movil, tras instalar el magdlr se me reinicio peor se me quedo en la pantalla blanca principal que pone HTC. Ayuda.. porfavor ¿Hice mal metiendo HSPL2 y el MAGDLR a la vez? Si es asi, yo entendi que se necsitaban los 2 para poder instalar el Android, ayudadme y decidme como hago para desbloquear el movil que continua con la pantalla blanca y en la pantalla principal que pone HTC. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 21:53:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

antes que nada tranquilo y no te asuste que aca te vamoa a ayudar entre todos, lo que pasa es que cuando quiere cargar la rom no la encuentra y por eso no pasa de la pantalla blanca, para instalar la rom tienes que ir al menu de magdlr, y de paso nos aseguramos que lo tienes bien instalado, para ir al menu tienes que hacer lo siguiente, apaga el movil, luego le das una ves al boton de encendido e inmediatamente lo vuelves a presionar pero esta vez manteniendolo presionado, al cabo de unos segundos deberia cargar el menu del magdlr. haz esto para ver si tienes el magdlr instalado bien.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 22:09:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pff muchas gracias enserio Haber te cuento lo que observo, he hecho lo que me dijiste de intentar abrir el menu de magdlr, pero no se me abre, se me enciende el movil nomas, quedandose asi como antes en la pantalla blanca de inicio HTC. Gracias por ayudarme paso a paso
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 22:19:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale, entonces no se ha instalado el magdlr, el hspl lo haz instalado bien? si entras en modo bootloader que te dice? para entrar en modo bootloader (pantalla tricolor) tienes que apagar el movil, presionar el boton de encendido y presionar y mantener el boton de vol - , ahi entraras en modo bootloader y te dira unos numeros, dime que numero te dice para saber si haz instalado bien el hspl
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 22:21:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, eso si se me ha instalado bien, lo comprobé. Me pone: SPL-2.08.HSPL
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 22:23:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, eso esta bien, tienes descargado el magdlr, ?

Última edición por mad2525 Día 31/08/11 a las 22:27:06.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 22:31:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo creía que si, pero al parecer no, ya que no me sale el menu de magdlr :S ¿Que hago ahora? Gracias por cierto me estas ayudando mucho
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 22:35:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no, yo te preguntaba si lo tenias descargado en el ordenador, bueno supongo que si, entra en modo bootloader, conecta el movil con el pc y ejecuta el instalador del magdlr de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 22:40:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, ya lo instalé, o al menos eso dijo el programa, ¿Que hago?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 22:42:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vuelve a hacer lo que te dije para ver si entras al menu, pero presiona una vez para encendel el movil y enseguida vuelve a presionar el boton de encendido, pero enseguida, vamos que no pase ni medio segundo jejeje
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 22:47:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso hago, pero parece que nada. Nose porque la instalación del magdlr parece que todo es correcto, la pantalla se pone un simbolo de htc en negro con una barra que comienza a cargar y en el ordenador pone, que durara como 10 minutos, y en 1 minuto yo la tengo cargada ya..
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 22:55:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bajaste la radio 2.15 o alguna otra?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 22:58:09
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
Como bien te dice mad2525 tranquilo que todo tiene arreglo. No has hecho nada mal, lo que te ocurre es normal, pero hay que ir paso a paso. Primero comprueba lo que te dice mad2525. No te olvides que al pulsar por segunda vez el botón de encendido debs dejarlo pulsado hasta que aparezca el menú.

Con el HSPL instalado te aconsejo cambiar la radio a una que sea compatible con Android. La que recomienda todo el mundo es la 2.15.50.14 En este post te explican como cambiar la Radio y en este otro tienes las radios disponibles.

También es muy recomendable hacer el MTTY. Está explicado en el primer post que te he puesto. Si lo haces tendrás que volver a instalar el Magdlr. Esto no es obligatorio.

Una vez instales el Mag y compruebes que lo tienes bien instalado, tal y como te indica mad2525, te faltan tres pasitos.

Después de eso ya casi está listo. Si quieres instalar por ejemplo la ROM Nemesis (creo que te leí en algún sitio que la querías), te bajas los dos archivos: el Recovery y la ROM en sí.

Debes instalar el Recovery, tal y como explican en el propio hilo de la ROM. Si has llegado hasta aquí ya es fácil instalarlo.

Ahora es aconsejable crear una partición en la tarjeta de memoria. Hazlo directamente con la opción del Magdlr. No te olvides de grabar todo lo que te interese de la SD, porque al hacer esto, PERDERÁS TODOS LOS DATOS. Para hacerlo:
1. Entras en el Magdlr (como te ha dicho antes mad2525)
2. Te vas a la opción 8: Recovery (con el botón de volumen te mueves y con el de descolgar entras en las opciones).
3. Ahora te vas a "Advanced" y después "Partition SDCard". Elige 1024 MB para la partición y 0 parala caché.
4. Al cabo de un rato te aparecerá el mensaje de tarjeta fomateada.Ahora haces "Wipe data/factory reset", después "Wipe cache partition". Finalmente entras en "Advanced" y "Wipe Dalvik Cache".

A partir de aquí ya lo tienes perfectamente explicado en el hilo correspondiente de la ROM. Copias la ROM en formato zip a la tarjeta de memoria y la instalas desde el Recovery (entras en el magdlr opción 8, "Install zip from sdcard", eliges el fichero y adelante). Está un poco más extenso en el post 341 de Nomared en el hilo de la Nemesis.

A ver si te sirve de algo, pero todo esto está explicado en los distintos hilos. Lee mucho y aprende.

Saludos.

Última edición por metallah Día 31/08/11 a las 23:04:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/11, 22:58:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No he bajado ninguna radio, la he dejado la que venia.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 23:00:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 23:03:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una vez que la tengas, de nuevo, bootloader, conectar el movil al pc y dale al instalador de la radio
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 23:04:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchísimas gracias, crees que podría ser eso? La estoy descargando, cuando se termine de descargar que hago?
Responder Con Cita

Viejo 31/08/11, 23:10:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

haz podido instalar la radio ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 21:13:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /