|
||
|
||||
|
||||
Live HD Project v5.1
Ya estamos por aquí de nuevo, dando guerra en la Touch HD
![]() OBLIGATORIO tener HardSPL 1.56 y... HardReset después de la instalación Si quieres recompensar el esfuerzo y las horas dedicadas en la elaboración de la ROM: ![]() ![]() ![]() ![]() (La gran Novedad de la v5.1 Reproductor de TV!!!, tarda en cargar la pestaña, pero merece la pena) Resumen de la Live HD Project v5.1: - Base, la última ROM para la Touch HD: 1.59.709.0 (48753) - Último Xip-SYS para WM 6.1: SO CE 5.2.21054 (Compilación 21054.1.6.7) - OEMs, todos los oficiales de la Topaz (Diamond2) y algunos de la Touch HD 1.56 ESN. - Nuevo SensorSDK (giro automático en casi todos los programas). - G-Config de nuestro colega Makeveral (para añadir el giro a los programas que quieras). - Opera Mini v4.2 a pantalla completa y sin advertencias de conexión. - PShutXP, al pulsar el botón de Inicio durante un tiempo, salen las opciones de Apagar, Reiniciar o StandBy. - Estilo visual gracias a grzegorz10 de XDA-developers. - Wifi Router (convierte tu PDA en un Router, para conectarte desde el ordenador con la conexión de tu Touch HD) Más información y descarga: http://www.htclive.es/foro/live-hd-project-v5-1-t2930.html
Un saludo y... a disfrutar de la ROM!!!.... al que le guste claro ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Mreyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Algunos Extras para la ROM:
![]() - Reloj analógico: http://rapidshare.com/files/26723450...alog_Clock.CAB - Fondo de pantalla en todas las pestañas: http://rapidshare.com/files/26403243...ke_v2_test.cab - Giro automático del Tf3D (descargar fichero adjunto)) - Menú de Incio como en la Diamond2 (Topaz) (descargar fichero adjunto) - Continuará.... Última edición por Mreyes Día 15/08/09 a las 18:54:01. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mreyes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta Myeres!! Enhorabuena por tu trabajo
![]() P.D: Si necesitas este post , dimelo ![]()
|
||||
|
||||
La llevo en mi HD y creo que se va a quedar durante un tiempo en ella!! Totalmente recomendable.
Excelente trabajo el del creador. Muchas gracias por compartirla ![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() P.D. Gracias de nuevo, pero en un principio con un post me llega ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Vengo de la Diamond y de BsB 6.5Q. Me encanta la HD. Bajando y a probar. Ya comantaré. Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
uno de mis grandes idolos
![]() ![]() no te mueras nunca Mreyes ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para mi la mejor ROM en WM 6.1, en ingles, español o suajili.
Estoy esperando ansioso que de el gran paso a WM 6.5 Estupendo trabajo Mreyes ![]() |
|
||||
|
||||
como siempre muy buena una pregunta el reproductor de tv es un cab puedes poner en enlace gracias.
|
|
||||
|
||||
Pufff, cuantos fans, así da gusto trabajar
![]() ![]() 1.- Una versión oficial de WM 6.5, no dudeis que iré a por ella 2.- La HTC Leo, pues tengo unos OEMS extraidos de la "supuesta ROM" e incluye muchas novedades como el TF3D 2.5, el nuevo teclado... y demás, pero de momento paso de pelearme con ellos, que dan más disgustos que alegrías ![]() Ya hice tutorial y todo para que funcione en vuestras HD ![]() ![]() ![]() Ummmm... voy a buscar por casa, si me sobra alguna HD te la mando ![]() ![]() Actualización: Vaya por Dios, no me queda ninguna, ya regalé todas ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
llevaba un monton de tiempo con la rom oficial de htc y despues de ver ésta, me ha tentado y la acabo de flashear. Por el momento me gusta mucho lo que estoy viendo, ya te comentare como me va con ella. Gracias por el curro que te has pegado!!!
edito: no se como hacer que me salga el pxshut. pulso el boton de inicio hasta que me aburro pero no me sale ninguna opcion. He instalado la rom que incluye el internet explorer con soporte flash Última edición por Moonblood Día 17/08/09 a las 19:45:38. |
|
||||
|
||||
llevaba un monton de tiempo con la rom oficial de htc y despues de ver ésta, me ha tentado y la acabo de flashear. Por el momento me gusta mucho lo que estoy viendo, ya te comentare como me va con ella. Gracias por el curro que te has pegado!!!
edito: no se como hacer que me salga el pxshut. pulso el boton de inicio hasta que me aburro pero no me sale ninguna opcion. He instalado la rom que incluye el internet explorer con soporte flash ![]() No es el boton de inicio, es el de encender/apagar ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, enhorabuena por esta rom, es fantastica. Pero el bluethoo no funciona bien no me recibe datos en la anterior rom de tampoco. Sin embargo en la official me funcina bien un saludo y Gracias
|
|
||||
|
||||
A mi el bluetooth me funciona de fabula, incluso te muestra en pantalla datos de la transferencia que con la rom oficial no mostraba |
|
||||
|
||||
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Otro mas que la tiene puesta y va de fabula.
Salvo el problemilla que te comente de la bateria, estoy probando y si encuentro alguna solucion no dudes que os la comunicare. Grandioso trabajo. |
|
|
||||
|
||||
He probado hacer Hard reset y nada lo mismo "fallo envio" pero creo que pudiera ser que no tengo tarjeta microSD e intenta guardar datos en la tarjeta y no puede ¿puede ser? porque enviar si me deja, a ver si esta semana me compro una de 8Gb. Gracias un saludo
|