|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema hd2, no para de vibrar
gente, estaba cambiandole la rom al leo, me tiro un error el customruu y de apurado le desconecte el usb de una. le saque la bateria y ahora no para de vibrar... no prende, lo unico que hace es vibrar, cuando digo que no prende me refiero q ni siquiera prende la pantalla.
con el usb enchufado le pongo la bateria y vibra. con la bateria puesta y sin hacer nada, le conecto el usb y vibra. sin el cable usb lo prendo y vibra... me parece q a la mierda el celu no? lo estaba usando de despertador porque en donde vivo, en el medio del campo, no tenia señal. si se cago el celu es una lastima porque no tiene ni 2 meses de uso ![]() les agradezco si alguien sabe o le paso y si tienen alguna solucion. * si el tema no va aca les pido mil disculpa* saludos y gracias de ante mano. |
|
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema lo pudiste solucionar , estoy decesperado por ke no hace nada mi hd2 no c que hacer ayuda !!
|
|
||||
|
||||
Pues yo no entiendo muxo pero algun problema he tenido y he conseguido slucionar.... Mi pregunta es, Habeis intentado arrancar el bootloader? Porque si arranca es posible meterle la rom por la micro...
|
![]() |
![]() |
||||||
|