LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/11, 13:57:55
Array

[xs_avatar]
unabodeguita unabodeguita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

leer doc de office

Hola, estaba buscando una applicacion para leer, y solo leer documentos en word, excel y pdf basicamente, he visto lo que recomiendan (documents to go, Olive, quickoffice) pero la verdad es que despues de ver los permisos que piden se me ponen los pelos de punta!! (modificar o eliminar el contenido del almacenamiento USB o modificar o eliminar el contenido de la tarjeta SD, leer y modificar y OJO enviar!!! SMS y MMS)

Ya postee antes para ver si habia alguna manera de solucionar esto de los permisos y modificarlos o bloquearlos, pero parece q no, asi que de momento y hasta que no tenga mas remedio me quedo sin muchas aplicaciones por lo mismo, pero agradeceria enormemente si alguien supiera como bloquearlas o alguna otra appl q no pida tantos!

Mil gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 30/08/11, 13:59:30
Array

[xs_avatar]
marcos12x marcos12x no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zopo zp900/o2x/largo etc
Tu operador: Yoigo
Yo no he tenido ningún problema y nunca he leído que nadie halla tenido problemas tambien.Los tengo desde hace muchoo

Enviado desde mi sofá
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 15:01:22
Array

[xs_avatar]
TioPepe TioPepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Para mi los permisos que requieren los programas son como los efectos secundarios de los medicamentos, si los lees te pones malo.

Si te descargas un programa del market es muy raro que tenga riesgos, pero es normal que un programa pida ciertos permisos si los utiliza aunque sea algo raro (imagínate que te permite registrar el programa a través de un SMS, etc.)
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 15:31:29
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Yo uso desde hace años documents to go y sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 12:15:51
Array

[xs_avatar]
unabodeguita unabodeguita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

Hola ya he descubierto como hacerlo, no hacia falta bajar nada solo guardar el archivo y abrirlo desde polaris office, lo siento!!! No consigo bajar el manual completo y hay aun muchas cosas q no controlo.

Gracias de todos modos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 23:03:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /