|
||
|
![]() |
![]() |
ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duracion de la bateria de 6h a 8h
Lo cargo antes de ir a dormir, lo dejo toda la noche y a la mañana siguiente esta parado o apunto de pararse. Hay algún manera de reiniciar el móvil? Tengo la original de yoigo! Settings → Privacy → Factory data reset → Reset phone → Erase everything. Haber ahora que tal, pero me temo lo peor...
Última edición por Milor Día 10/08/11 a las 18:48:52. |
|
|
||||
|
||||
Pese a que no se qué necesidad hay de abrir un tema nuevo, cuando hay varios con el mismo problema (alguno de ellos es incluso tema caliente) te diré que tienes que dar más información (brillo de pantalla, wifi, bluetooth...) Si la información la omites porque la desconoces, entonces te informo de varios puntos
1º Si tienes la rom original de Yoigo, la batería no dura todo lo que podría durar con muchas de las roms custum que hay por el foro 2º El movil con 3G/Wifi no dura una mierda sea con la rom que sea. Bueno, vale, con algunas dura más que otras. No dejes activado 3G ni wifi o dile adios a la batería 3º Baja el brillo (recomendación, ponerlo en automático). 4º investiga un poco sobre tema task managers y demás (ni te aliento a usarlos ni lo contrario). Puede ser contraproducente tener muchas aplicaciones abiertas en segundo plano. Por ejemplo yo cuando se me olvida el google maps abierto me llevan los demonios al ver la batería bajar X% en un tiempo inaceptable 5º Flashealo, flashealo, flashealo, flashealo y flashealo. Todo siempre desde tu propia responsabilidad. Pero leyendo MUCHOS (o todos) los temas del foro que hablan sobre ello ( sobre todo el del forero yonosoynadie) se puede hacer sin ningún (o casi ningún) riesgo. Por otra parte, siempre hay terminales defectuosos. Pero son los menos. Seguro que se me olvidan cosas... Última edición por Enekeitor Día 10/08/11 a las 19:50:53. |
|
||||
|
||||
Puse el móvil de fabrica, solo con whatsapp, wifi desactivada y puesto a cargar. El 100% lo alcanzo a las 12.10 (Led verde) desenchufo y me voy a dormir. A las 8.10 me levanto, móvil apagado sin batería. Por mucho que dejara la wifi activada, el 3g no creo que se debiera gastar, lo envié al SAT
|
|
||||
|
||||
El eterno dilema de los ANDROID, que hay que ir todo el santo dia como un yonki buscando enchufes...
Se nota tanto el cambio realmente cambiandole la ROM? Es que hay tantas que da hasta pereza. ¿Que es eso de flashearla? Es eso hacerle un wipe a la bateria o que? |
|
||||
|
||||
Flashear es.... pues como quien dice instalar, o formatear. Cambiar, generalmente, el firmware
|
|
||||
|
||||
La sección de "ROMs y desarrollo" está llena.
En este movil es bastante fácil y seguro (al menos comparado con según qué movil). Lo más importante es leerse BIEN LEIDO este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211048 Ese es el post genérico. Luego cada rom puede que requiera algo especial (nunca será un gran cambio respecto al tutorial de yonosoynadie) que en todo caso el creador de la ROM especificará. Una vez leido, releido y entendido ese post que te he pasado, ya buscas la rom que quieras poner. como recomendación personal: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238083 o http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231540 son de las mejores. Aparte, por youtube hay guías sobre instalación de algunas roms, y la forma de instalarlas serán más parecida que diferente a la rom que elijas tú y te pueden servir para hacerte una idea. Si tienes bien hecho el acceso root, y bien instalado el recovery, no debería ocurrir ningún problema irrecuperable. PD: eso sí. Cada cual hace las cosas bajo su responsabilidad. Te recuerdo que al flashear, por ejemplo, se pierde la garantía teoricamente |
|
||||
|
||||
Pues a mí con la de elitemovil me dura 2 días y pico.
Esa es: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=239739 |
|
||||
|
||||
Hay una aplicación que calibra la batería, Battery Calibation:
https://market.android.com/details?i...erycalibration Puedes hacer algo parecido entrando en modo recovery, advanced y wipe battery stats. Hazlo siempre con la batería a tope, puede que sea necesario repetirlo varias veces hasta que veas que la batería se comporta con normalidad. |
|
||||
|
||||
Bueno me devolvieron el móvil de la garantía y dudo que vaya a llegar a las 10h de duración de batería. El uso que le di es comprobar simplemente el estado es decir no habrá estado la pantalla encendida ni 30min, así que deduzco que tiene que estar mal. (Si que tiene puesta la tarjeta con cobertura 3G). Alguien que tenga la ROM original con un uso modera me puede decir si le dura más o menos? (Ya que el tiempo en espera pone 192h yo con 48h me conformaría... )
|
|
||||
|
||||
La Rom original, con poco uso, me dura de 36 a 48 horas, siempre con el 3G conectado. Dandole caña, me puede durar 24 horas.
|
|
||||
|
||||
Bueno me devolvieron el móvil de la garantía y dudo que vaya a llegar a las 10h de duración de batería. El uso que le di es comprobar simplemente el estado es decir no habrá estado la pantalla encendida ni 30min, así que deduzco que tiene que estar mal. (Si que tiene puesta la tarjeta con cobertura 3G). Alguien que tenga la ROM original con un uso modera me puede decir si le dura más o menos? (Ya que el tiempo en espera pone 192h yo con 48h me conformaría... )
![]() Y si aún así no se soluciona yo flashearía la rom de GingerX y volvería a calibrar. A mí con la original B04 de yoigo dandole caña con 3G y wifi y muy pocas llamadas me venía durando 14-15 horas. Con la GingerX recién instalada y calibrada la batería llevo 26 horas y todavía va por el 63% de batería. En el foro alguien decía que con esta Rom se perdía algo de cobertura, pero en mi caso no he perdido nada de nada, y no he encontrado absolutamente nada que no funcione como toca. De paso aprovecho para darle las gracias y la enhorabuena al "cocinero" de la Rom. |
|
||||
|
||||
Pues si viene del servicio técnico (se supone que calibrado) parece que mi batería esta en mal estado y que son un "mindundis" volveré a llevarlo. Que durara 10h solo mirandolo 4 o 5 veces para comprobar batería. (En el tiempo de prueba no recibí ninguna llamada, ni navegue por Internet) Si dándole caña os dura 24, esta claro que mi batería esta en mal estado.
|
|
||||
|
||||
Pues si viene del servicio técnico (se supone que calibrado) parece que mi batería esta en mal estado y que son un "mindundis" volveré a llevarlo. Que durara 10h solo mirandolo 4 o 5 veces para comprobar batería. (En el tiempo de prueba no recibí ninguna llamada, ni navegue por Internet) Si dándole caña os dura 24, esta claro que mi batería esta en mal estado.
![]() A veces si no hay cobertura, el movil se embucla buscando cobertura y se chupa la batería que da gusto. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El mio en modo avion lleva 3 dias encendido aun le queda 83% y eso que he instalado alguna cosa con wifi, y 30 min con radardroid(que es para lo que se va a quedar).
Con la b04 de yoigo, en tu caso pasa algo, es muy poca duracion. saludos y suerte |
|
||||
|
||||
pues yo el mio lo utilizo de media alto y me dura todo el dia con wifi y jugando al parchis y cosas asi
![]() |
||||||
|