|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tiempo de actualización de los widgets
Hola,
No sé si os pasa a vosotros, pero a mi me parece una cosa bastante molesta. Los widgets del sense (el del tiempo, el calendario, o los contactos), tardan unos 3-5 segundos en actualizarse. Intento explicarme: enciendo la pantalla, y paso al escritorio donde tengo el calendario. Tarda un tiempo prudencial, y entonces me actualiza el calendario (se pone en el día que toca). Lo mismo ocurre a veces con los contactos (no ocurre siempre). Y con el tiempo. Me gustaría que hubiera una manera que se actualizaran solos, por ejemplo cada 2-3 horas. No cuando voy a verlos, o los selecciono. Os ocurre lo mismo a vosotros? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Entiendo que lo que pasa es que:
Cuando desbloqueas el telefono, el Widget de hora + tiempo + dia, te tarda en actualizar hasta que se pone a la hora correcta el tiempo correcto y tal, a mi eso tambien me pasa y es algo 'normal' aparte, de por si se actualiza cada 3 horas. |
|
||||
|
||||
Desbloqueo el teléfono, voy psando escritorios. Me voy al escritorio del calendario. Si la última vez que lo ví era el jueves, sigue en jueves. Me tengo que quedar 5 segundos en esa pantalla del escritorio hasta que se pone en Lunes. Lo que me gustaría es que este calendario estuviera actualizado cuando voy a mirarlo. |
|
||||
|
||||
Pues me parece que eso no se puede hacer y le sucede a todo el mundo. A mi lo que me hace el relog es que si esta a las 13:13 y cuando lo miro son las 20:00 pues empieza a girar 'las hojas' donde indican los numeros a toda pastilla.
|
![]() |
![]() |
||||||
|