HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/11, 09:40:55
Array

[xs_avatar]
Conman Conman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009

Tiempo de actualización de los widgets

Hola,

No sé si os pasa a vosotros, pero a mi me parece una cosa bastante molesta.
Los widgets del sense (el del tiempo, el calendario, o los contactos), tardan unos 3-5 segundos en actualizarse.
Intento explicarme: enciendo la pantalla, y paso al escritorio donde tengo el calendario. Tarda un tiempo prudencial, y entonces me actualiza el calendario (se pone en el día que toca). Lo mismo ocurre a veces con los contactos (no ocurre siempre).
Y con el tiempo.

Me gustaría que hubiera una manera que se actualizaran solos, por ejemplo cada 2-3 horas. No cuando voy a verlos, o los selecciono.

Os ocurre lo mismo a vosotros?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/09/11, 09:45:37
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Tu operador: Vodafone
Entiendo que lo que pasa es que:

Cuando desbloqueas el telefono, el Widget de hora + tiempo + dia, te tarda en actualizar hasta que se pone a la hora correcta el tiempo correcto y tal, a mi eso tambien me pasa y es algo 'normal' aparte, de por si se actualiza cada 3 horas.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 12:49:12
Array

[xs_avatar]
Conman Conman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por Cooker Ver Mensaje
Cuando desbloqueas el telefono, el Widget de hora + tiempo + dia, te tarda en actualizar hasta que se pone a la hora correcta el tiempo correcto y tal, a mi eso tambien me pasa y es algo 'normal' aparte, de por si se actualiza cada 3 horas.
Sí, eso mismo.

Desbloqueo el teléfono, voy psando escritorios. Me voy al escritorio del calendario. Si la última vez que lo ví era el jueves, sigue en jueves. Me tengo que quedar 5 segundos en esa pantalla del escritorio hasta que se pone en Lunes. Lo que me gustaría es que este calendario estuviera actualizado cuando voy a mirarlo.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 13:14:00
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Tu operador: Vodafone
Pues me parece que eso no se puede hacer y le sucede a todo el mundo. A mi lo que me hace el relog es que si esta a las 13:13 y cuando lo miro son las 20:00 pues empieza a girar 'las hojas' donde indican los numeros a toda pastilla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 01:26:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /