|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Necesitamos uno o varios colaboradores para el blog de Xperia.es, si estás interesado envíame un MP o directamente agregame al MSN xperia[at]xperia.es
Imprescindible: 1.- Escribir sin faltas de ortografía o en su defecto usar un corrector. 2.- Ser activo y constante. Un saludo y gracias!
|
||||
|
||||
Hablas en serio? Si tienes suerte y haces bien tu trabajo puede que te demos las gracias...
|
||||
|
||||
A mi me interesa, pero tengo en contra el factor "constante", entre el trabajo y los crios no es que me sobre mucho el tiempo. Pero puedo intentar colaborar en lo que haga falta.
|
|
||||
|
||||
Genial, te envío un MP, gracias por interesarte, me estáis animando un montón ^^
|
||||
|
||||
Última edición por erwin Día 15/08/11 a las 16:09:33. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erwin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero que venga preguntando que cuanto se cobra está muy bien, no?
|
||||
|
||||
![]() que fuerte ![]() así se invita la gente a colaborar ![]() movido a offtopic ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Y si esto empieza a ser como el rosario de la Aurora, se cerrara, asi que por favor... al que le interese que siga con el tema y al que no, que se comporte, cada uno es libre de hacer lo que le plazca. |
|
||||
|
||||
Fuerte tanda de imbeciles. No se puede vivir del dinero. Igual que a todos nos gusta entrar en una web y poder ver reviews de juegos y descargarlos hay que pensar que alguien hay ahi detrás. Y la mayoria de gente que sube juegos, aplicaciones y hace reviews y blogs no van movidos por el dinero sino por el simple altruismo, algo que parece aqui no conocen.
Cuenta conmigo para ese foro si te sirvo de ayuda. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|