|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root? v10d? nova? gingerbread?
Buenas tardes amigos.
Soy MUY NOVATO pero quiero empezar a entender de que hablais... me leido y revisado muchos de los temas desde el inicio hasta los del final (hoy) y me surgen varias dudas, ya que hablais con frecuencia sobre ellos: Root que es? ("piratear" o liberar el telefono?) Rom que es? (aplicaciones una vez "pirateado"?) v10d que es? nova v8 que es? Gingerbread que es? (tengo entendido que es una actualizacion para nuestro movil que esta por llegar, pero he leido tambien; que tienes que tener liberado el movil para tenerla?). Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Si pdeguntas todo eso en serio ni has leido ni has revisado nada nunca....
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Que agradable eres... supongo que soy demasiado ignorante para ti no?
si tanto sabes, limitate a resolver dudas, que para esos estamos todos... si no pasa del tema ![]() Creia que era un gran foro... pero ya veo que tiene taras |
|
||||
|
||||
Buenas tardes amigos.
Soy MUY NOVATO pero quiero empezar a entender de que hablais... me leido y revisado muchos de los temas desde el inicio hasta los del final (hoy) y me surgen varias dudas, ya que hablais con frecuencia sobre ellos: Root que es? ("piratear" o liberar el telefono?) Rom que es? (aplicaciones una vez "pirateado"?) v10d que es? nova v8 que es? Gingerbread que es? (tengo entendido que es una actualizacion para nuestro movil que esta por llegar, pero he leido tambien; que tienes que tener liberado el movil para tenerla?). Gracias de antemano ![]() Root: tener control total sobre el móvil. Rom: sistema operativo. V10a,b,c,d,e: versión de firmware. Nova v8: rom modificada. Gingerbread: rom oficial superior a la que tenemos ahora. Más o menos es esto. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes amigos.
Soy MUY NOVATO pero quiero empezar a entender de que hablais... me leido y revisado muchos de los temas desde el inicio hasta los del final (hoy) y me surgen varias dudas, ya que hablais con frecuencia sobre ellos: Root que es? ("piratear" o liberar el telefono?) Rom que es? (aplicaciones una vez "pirateado"?) v10d que es? nova v8 que es? Gingerbread que es? (tengo entendido que es una actualizacion para nuestro movil que esta por llegar, pero he leido tambien; que tienes que tener liberado el movil para tenerla?). Gracias de antemano ![]() ROM en realidad es ReadOnlyMemory, y a lo que llamamos ROM es en realidad el contenido de la misma... o sea, el software que metemos en la ROM del teléfono para que funcione. Una ROM lleva todo lo que el teléfono necesita para funcionar, y dependiendo de la ROM, pues funcionará de una forma u otra. V10D es una versión de la ROM original de LG. Comenzó por la V10A y las siguientes actualizaciones van teniendo letras distintas. Nova v8 es una ROM modificada por knzo (un tipejo de XDA, otro foro de habla inglesa) que basada en la V10C mejora su velocidad y le añade funcionalidades que la original no tiene, además de quitarle cosas que no hacen falta y relentizan o chupan batería. Es la ROM que utilizo y la recomiendo. Gingerbread es el sobrenombre del Android 2.3. Actualmente todas las ROMs, originales o no, disponibles para nuestro teléfono son Froyo o Android 2.2. Es como si ahora todos estamos probando diferentes windows XP (el normal, SP1, SP2, unatended edition) y de repente aparece el Windows 7.... Cada windows tiene diferentes versiones, y además hay diferentes windows... |
|
||||
|
||||
Última edición por GlasOner Día 08/09/11 a las 16:59:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro para el que es más fácil que se molesten los demás en aprender que en buscarlo ellos. Si preguntaras algo que no estuviera a golpe de click... sería normal. Esto NO.
|
|
||||
|
||||
Ojo no te pases, ni he dicho que seas ignorante ni me tengo que limitar a nada, solo opino que todo lo que preguntas en 5 minutos de google lo resuelves, mide tus palabras. También sería mejor foro si gente como tu usara los ojos para leer en vez de tenerlos para evitar chocarse con algo.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() Saludos. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perdonad si he contestado mal... no quiero ganarme mala fama, pero me he sentido ofendido.
Ni con google me aclaro, por que el lenguaje muchas veces es técnico y no lo entiendo. De todas formas con este tipo de cosas, el foro se mantiene activo y no decae. Caso cerrado y perdonad |
|
||||
|
||||
Aquí no perdonamos nada. Como te veamos por la calle te caerá una paliza y te costará unas cervezas. Avisado quedas.
![]() |
|
||||
|
||||
Eso eso jajaja, perdonado compi.
![]() |
||||||
|