|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nFinityGB v1.08 no me aparecen los contactos de la SIM
Buenas
Gracias a este foro hoy he podido actualizar la rom de mi HTC Tattoo a la version nFinityGB v1.08 pero ahora me surge un nuevo problemilla, no me aparecen los contactos de la simy no se como puedo hacerlos aparecer, a parte deseo instalar el APN y no lo encuentro por ningun lado en el Market y desde el ordenador no se instalar aplicacione en el android me podrias ayudar??? Muchas gracias de antemano, |
|
|
||||
|
||||
Para los contactos de la sim,cuando estés en contactos pulsa el botón menú luego a importar/exportar y por último importar contactos de la tarjeta sin.y si te refieres a apndroid si que sale en el market.
Y instalar aplicaciones desde el pc es tan fácil como conectar el usb,bajar la barra de notificaciones,activar almacenamiento por usb,y poner el apk en la sd,luego en la tattoo con un gestor de archivos como file manager o astro,lo seleccionas y lo instalas. Enviado desde mi HTC tattoo usando Tapatalk.
![]() ![]() "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] Última edición por furious Día 07/08/11 a las 06:27:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hulaaaa!!!Acabo de instalarla y....no me abre el market!!!Como es posible???que ha pasado????que es eso de Chuck Norriz????SOCORROOOOOOOOOOO!!!!
LAMPS |
![]() |
![]() |
||||||
|