ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/11, 23:35:15
Array

[xs_avatar]
koku24 koku24 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

nFinityGB v1.08 no me aparecen los contactos de la SIM

Buenas
Gracias a este foro hoy he podido actualizar la rom de mi HTC Tattoo a la version nFinityGB v1.08 pero ahora me surge un nuevo problemilla, no me aparecen los contactos de la simy no se como puedo hacerlos aparecer, a parte deseo instalar el APN y no lo encuentro por ningun lado en el Market y desde el ordenador no se instalar aplicacione en el android me podrias ayudar???
Muchas gracias de antemano,
Responder Con Cita

Viejo 07/08/11, 06:09:58
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
Para los contactos de la sim,cuando estés en contactos pulsa el botón menú luego a importar/exportar y por último importar contactos de la tarjeta sin.y si te refieres a apndroid si que sale en el market.
Y instalar aplicaciones desde el pc es tan fácil como conectar el usb,bajar la barra de notificaciones,activar almacenamiento por usb,y poner el apk en la sd,luego en la tattoo con un gestor de archivos como file manager o astro,lo seleccionas y lo instalas.

Enviado desde mi HTC tattoo usando Tapatalk.

Última edición por furious Día 07/08/11 a las 06:27:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/11, 01:52:19
Array

[xs_avatar]
ardillanadadora ardillanadadora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Orange
Hulaaaa!!!Acabo de instalarla y....no me abre el market!!!Como es posible???que ha pasado????que es eso de Chuck Norriz????SOCORROOOOOOOOOOO!!!!
LAMPS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 07:29:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /