|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung galaxy s2 blanco para piezas o reparar pantalla rota
Pues eso vendo samsung galaxy s2 blanco con factura y garantía de noviembre del año pasado y todos los accesorios con caja para reparar pantalla rota o para piezas.El móvil enciende los botones táctiles se iluminan,pero la pantalla esta rajada y no enciende,para los manitas del foro pueden repararlo con una pantalla nueva sobre 100 euros.
PRECIO:130 EUROS |
|
|
||||
|
||||
es negociable ese precio?
|
|
||||
|
||||
Bien, solo queria que la gente supiera que esta persona, despues de retirarlo de la venta me mando un MP diciendo si lo queria a lo que respondi que si por la cantidad que pedia y por contrareembolso. Hoy me avisa que tiene otros compradores que le dan 150 y que le hacen el ingreso que si cambio la forma de pago me respeta los 130 pq le urge.
Solo digo que simplemente cuando negocias y cierras un trato debes ser consecuente con lo que has negociado y aun mas con el precio, habia solicitado la recogida del paquete para que el no tubiera que molestarse a ir a ningun lado y ahora la he perdido. Solo me pregunto si le hubiera realizado la transferencia de 130 me habria pedido que le ingresara 20 euros mas? un saludo a todos y cuidado con quien se realizan negocios hoy en dia.... |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|