|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
Ver resultado de la encuesta: AGOSTO: Que ROM llevas instalada? comenta pls! | |||
HTCMANIATEAM |
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 | 3.57% |
CYANOGEN |
9 | 16.07% |
JRsoft |
1 | 1.79% |
BIOHZR |
32 | 57.14% |
RUYMANCA |
1 | 1.79% |
STOCK (la original) |
4 | 7.14% |
OTRAS (please specifica!!) |
7 | 12.50% |
Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas!!!
Creo que sería buena idea lanzar una pequeña encuesta sobre las ROMS más flasheadas y lanzarla nuevamente cada 1 o 2 meses a ver que evolución lleva esto. No olvidéis poner comentarios sobre las razones por la que tenéis la ROM y si lleváis algún aspecto diferente al original (kernels, tweaks, etc..) Saludos!!!! Markels |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la de BIOHZR,van tan bien que me da pereza poner otras,eso si la tengo con Zeam launcher que creo que a pesar de ser menos útil que el Lpp va algo más suelto,el dialer también lo tengo cambiado para evitar tanto lag,tengo el TouchPal Dial,aunque a veces se abre de forma instantánea otra veces tarda un poco.
El kernel tengo puesto el que sale cuando flashas la ROM Un saludo. |
|
||||
|
||||
Mi Magic lleva instalada la zx2.1hero.v1.5.1 porque soy un apasionado del sense, eso si no me funciona el bluetooth jajaja de todas formas no lo utilizo ;)
|
|
||||
|
||||
Despues de probar muchas, muchas, muchas por estabilidad y sobre todo por bajo consumo tengo la SUPERBLER MVZ-MD-4 con 2.2.1 con Kernel 2.6.35.9 con versión de radio 2.22.27.08 y mira que soy seguidor de las roms del SuperTeam pero estas AOPS últimas consumen la bateria en menos de un día y solo tengo el widget de noticias, twidroid y whatsapp de inicio
|
|
||||
|
||||
He probado varias y lo cierto que me decanto totalmente por la superAosp con froyo 2.3.4, buenisima y estable.
|
![]() |
![]() |
||||||
|