HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/11, 22:17:27
Array

[xs_avatar]
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Tu operador: Pepephone
problema con tono de mensajes

muy buenas,

pues resulta que para poder poner el tono de mensajes que yo quiera he tenido que crear en la raiz de la microSD una carpeta llamada Mediay dentro otra carpeta llamada Notifications y metiendo dentro la melodía ya me aparece como seleccionable cuando eligo cambiar la notificación...

El caso es que aunque me deja seleccionar esta nueva melodía cuando me llega un mensaje vuelve a sonar la antigua... El sonido de los mensajes es el de Ajustes->Sonido->Sonido de notificación verdad?

No entiendo por qué no suena lo que seleccciono...

¿Qué puedo hacer?

Un saludete
Responder Con Cita

Viejo 23/08/11, 23:20:26
Array

[xs_avatar]
jesejgh jesejgh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LT26i
Tu operador: Movistar
Supongo que te refieres con "mensaje" a un SMS/MMS. Yo configuro esos sonidos de otro modo diferente al tuyo, igual puede servirte.

Prueba a darle al icono de personalizar desde el menú principal (el icono de la paleta en pantalla, sobre el icono táctil de la lupa) y desciende por todo ese menú hasta el final, entra en sonido de notificación y observa que puedes configurar otros sonidos además del mensaje predeterminado (que es el único que estabas cambiando con tu forma de configurarlo).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 15:47:32
Array

[xs_avatar]
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Tu operador: Pepephone
gracias jesejgh! configurandolo de esa manera ya suenan los mensajes como quiero

un saludete
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 11:28:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /