Avisos

HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/11, 15:01:09
Array

[xs_avatar]
estevenson estevenson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Orange
google maps

Quisiera saber si hay alguna manera de desinstalarlo completamente del telefono, o es desaconsejable desinstalarlo.
El caso es que no lo uso para nada y consume bateria y recursos, no soy root.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/11, 15:26:43
Array

[xs_avatar]
ashacz ashacz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Pues va a depender de como venga instalado en el teléfono, si está instalado como aplicación del sistema tendrás que ser root para borrarlo, en caso contrario no hace falta que sea root.

Prueba a ver que pasa, si lo quitas siempre podrás volver a instalarlo del Market
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 16:05:29
Array

[xs_avatar]
estevenson estevenson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ashacz Ver Mensaje
Pues va a depender de como venga instalado en el teléfono, si está instalado como aplicación del sistema tendrás que ser root para borrarlo, en caso contrario no hace falta que sea root.

Prueba a ver que pasa, si lo quitas siempre podrás volver a instalarlo del Market
Pues desinstalarlo no me deja asi que de momento me eperare a ser root si me animo
a trastear el movil ya que le tengo un poco de miedo.
Gracias de todas formas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 12:09:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /