|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Descarga de aplicaciones
Hola!
Queria saber que es mejor: descargarse las aplicaciones con el ordenador y luego pasarlas a la microSD, o bajarselas directamente con el Sensation A lo mejor es una pregunta un poco tonta ![]()
|
||||
|
||||
Por comodidad descargarlas del Market o directamente del Pc y que te la pase al movil via WIFI, lo mejor es por Android market.com y te lo pasa directamente Via wifi o 3g al pc y se instala sola
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no me preocuparía demasiado.
Al contrario que los discos duros el tiempo de acceso a cualquier parte de la tarjeta es el mismo, eso se traduce en que no importa en qué lugar de la tarjeta (al principio o la final) metes los ficheros, y en cuanto a la fragmentación el descenso de rendmiento es muchísimo menor que en el caso de un disco mecánico donde el cabezal tiene que ir saltando de un lado a otro. En un error ponerse a desfragmentar una memoria cada 2x3 porque esta tiene un número limitado de operaciones de escritura y se estropearía en poco tiempo, además los programas de desfragmentación no suelen estar optimizados para este tipo de medios. Lo mejor si tras mucho tiempo de borrar y escribir notais cierto descenso de rendmiento es: mover TODO el contenido de la sd al pc y luego hacer el paso inverso, volver a moverlo del pc a la sd, así incluso tardaréis menos que desfragmentando. Buen apunte cooker, eso no lo sabrá mucha gente: que se puede entrar al market desde el pc, seleccionar una app y decirle que se instale en uno de nuestros aparatos android. Es curioso ver cuando vamos a coger el móvil que esta app se ha instalado automáticamente . |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
OK!! perfect.......muchas gracias por la informacion!
![]() ![]()
![]() |
||||||
|