|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Hay manera de hacer zoom a 8 Mpx?
Hola gente, alguien sabe si hay alguna aplicacion o alguna manera de hacer que se pueda hacer zoom con la camara a maxima resolucion?
|
|
|
||||
|
||||
Acercándote mas...
No, es coña, por el momento no la hay. Estoy seguro al 95%. De todas formas te da igual, el zoom sería digital, por lo que el resultado sería exactamente el mismo que recortándola luego con el ordenador y ampliando el tamaño. |
|
||||
|
||||
Descargate Camera360 y podras hacer eso y muchas otras opciones!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y cuanto os ocupan las fotos? porque a mi, una de 8mp me ocupa 1mega escaso si llega.
|
|
||||
|
||||
Con camera360 sobre los 4 mg con la de serie 1 mg y a veces.
|
|
||||
|
||||
he probado el camera 360 free, y comoe sta en ingles... no encuentro donde ponerlo a 8mp, poprque las fotos pesan 120 k aproximadamente....
|
|
||||
|
||||
Tienes que darle a la rueda dentada que sale en la esquina superior derecha y luego a size. Ahí pulsas la opcion de avanced setting mode y le das la máxima resulución 3264 x 2448. Aunque te diga que tengas cuidado porque la aplicación puede ir lenta no te preocupes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias jota, he puesto la maxima resolucion en las 2 opciones, y nada, me ocupan 1 mega las fotos
|
|
||||
|
||||
y la verdad, es que me parece muy poco 1 mega para una foto con resolución de 8mp, no he probado pasarlas al ordenador, peor no tienen que ser gran cosa....
|
|
||||
|
||||
Dale al botón de menú y en settings elige la maxima calidad en el apartado de la compresión de la imagen. De todas formas, tienes un tutorial en este foro.
|
|
||||
|
||||
![]()
Vamos a ver un movil tiene una focal fija por lo tanto no puede hacer zoom nunca ya que para los que no saben un zoom es una ampliación real de la imagen por separación de las lentes que forman el objetivo y es obvio que no teniedo más que una no puede hacer zoom...otra cosa es la estupidez que inventó algun lumbreras del zoom digital que es ni mas ni menos que estirar una imagen interpolando pixels para ampliar y enguarrar la imagen que a la larga lo unico que conseguis tener es un manchon de pixels sin sentido.
Si lo que quereis es lo primero pues no se puede en prácticamente ingun movil y si es lo segundo tampoco pues se realiza con software y el de la camara no lo lleva implementado. |
|
||||
|
||||
estuve viendo un vídeo en YOU TUBE,en el que uno de los "peros" que ponía a éste terminal era precisamente que para utilizar el zoom, había que bajar los Mpx...
"cashacker"lo ha explicado muy bien ...pero mi pregunta es cada vez que se quiera acercar una imagen para hacer una foto hay que ir cambiando los Mpx?será incomodo estar continuamente cambiando,no?....otra cosita,que ando detrás de apañarme un movil de estos,supongo que estaréis contentos con las fotos que hace el móvil,no?yo estoy hasta el gorro de las fotos de mi actual htc wildfire y por eso voy a cambiar y el xperia neo es un serio candidato saludos |
|
||||
|
||||
yo lo actualice ayer y puedo afirmar que ahora si que si hace zoom.
tambien he de recordar que nunca baje de 8megas por tanto yo siempre me apañaba con la toma, ahora puedo darle al zoom sin tener que bajar las megas jeje |
|
||||
|
||||
con la nueva actualizacion "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248746" puedes acer zoom en todas las resoluciones PULSANDO LOS BOTONES DE VOLUMEN aconsejo Hacerla vienen muchas mejoras como el volumen estereo
|
|
||||
|
||||
Solucionado con la ultuma adtualizacion gracias
|
|
||||
|
||||
ummmmmm,que torpe soy,veo la página ,pero no veo la actualuzación para la cámara,me ayudáis?
|
|
||||
|
||||
hola que tal?
con el comarion no me aparece la actualizacion me dice que ya tengo la ultima version,...pero no tengo zoom hay alguna otra forma de poder hacerla? gracias anticipadas |
![]() |
![]() |
||||||
|