|
||
|
||||
|
||||
camara360 y vignette
hola a todos!
bueno llevo 3 dias con el NEO y la verdad que encantado, la adquiri tras mucho ojearos y aun asi no estaba muy decidido, pero la verdad que creo que he acertado de lleno. el caso esque estaba probando estos dos programas para comprobar la mejora de la camara con respecto al software original, y el caso es que con el camara360 no me funciona el zoom a ninguna resolucion y con el vignette no se si es normal pero se queda la mitad de la pantalla en negro a la hora de ver lo que vas a fotografiar, luego si sale la foto en pantalla completa.... el caso es que no se si estos problemas son por no bajarme los de pago, o q....soy nuevo con android..jiji ah tambien lo tengo rooteado gracias al post que hay en este subforo de NEO, por si tiene algo que ver.. muchas gracias un saludo |
|
||||
|
||||
cuando me instale el vignette tambien me pasaba eso de q una parte se viera negra, toca la configuracion y pon algo de pantalla completa o algo asi creo q era, de esta forma ya se ve bien
|
|
||||
|
||||
gracias por respnder.
respecto al ignette, he encontrado la opcion de pantalla completa jejeje, gracias, pero una cosa que me extraña es el zoom, que en vez de acercase, se hace mas pequeño el cuadradito que estas enfoncando... y con respecto al camera360, no hay manera, me lo e descagardo mil y sigue sin dejarme usar el zoom a ninguna resolucion...hay que tocar algo? me dice "your camera doesn't support zoom".. un saludo y muchas gracias |
|
||||
|
||||
sigo probando y nada...alguno me ayuda??? o desisto...??.ejeje
|
|
||||
|
||||
pajarito3003 es el experto... a ver si te lee.
|
|
||||
|
||||
prueba magic hour for me
|
|
||||
|
||||
jeje,experto no hombre.
![]() En cuanto a los programas, yo no uso el zoom, básicamente porque las fotos hechas con el zoom digital integrado dexpiselan muchísimo, si quieres hacer el retoque sin pasar por el pc hay más opciones... En cuanto a los programas, el vignette, aunque en teoría saca fotos "mas limpias" tarda un egg y parte del otro en guardar una foto decente, y el no poder ver la pantalla al completo, a mi personalmente me molesta bastante (aunque en la práctica, encuadra perfectamente). A mi para el día a día, he logrado que el camera360 sea el complemento perfecto, y si quieres hacer un recorte de la foto sobre la marcha pues usas el picsay pro (en el merkamarket), yo no las paso ni por el pc... uso photobucket, y este es el resultado... foto original ![]() recorte retocado ![]() Y una mas... ![]() logras lo mismo pero con menos pérdida de pixeles... Y con esto y un bizcocho... ![]()
Última edición por pajarito3003 Día 05/07/11 a las 00:49:50. |
|
||||
|
||||
gracias x responder!
a ver...volvi a intentar con el camera360 y nada...me doy por vencido ejeje despues el magichour no me gusto...nada que ver con el camera360 y el vignette para mi gusto..y sigue si haber zoom... y pajarito, la opcion de pantalla completa esta, como dijo carmencr, en opciones tienes que hacer click en mostrar pantalla completa (en ingles..jejej).. si alguien le pasa lo mismo con el camera360 y lo soluciona...que avise porfavor, ya que como software me gusta... |
|
||||
|
||||
gracias x responder!
a ver...volvi a intentar con el camera360 y nada...me doy por vencido ejeje despues el magichour no me gusto...nada que ver con el camera360 y el vignette para mi gusto..y sigue si haber zoom... y pajarito, la opcion de pantalla completa esta, como dijo carmencr, en opciones tienes que hacer click en mostrar pantalla completa (en ingles..jejej).. si alguien le pasa lo mismo con el camera360 y lo soluciona...que avise porfavor, ya que como software me gusta... ![]() Pero una preguntina.. ¿por qué es tan imprescindible para ti el zoom? lo digo porque al zoom digital le veo más inconvenientes que ventajas... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pero una preguntina.. ¿por qué es tan imprescindible para ti el zoom? lo digo porque al zoom digital le veo más inconvenientes que ventajas...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
aaaaaaaaaaaaaaaah... a ver empezao por ahí ![]() en cuanto al camera360 creo que el software no debe estar actualizado para nuestra cámara.... usando el software de la cámara podrás hacer zoom, y realmente para 4 veces que se usará el resultado (imagino) será el mismo que con cualquier software.... Cuando tenga un rato pruebo y comento mis opiniones ![]()
|
||||
|
||||
Las fotos a paisajes con el camera 360 no me gustan como quedan...
Tampoco me gustaba con mi compacta Sony :S. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues esas ultimas quedaron de lujo... que es un telefono no una canon 5d.....
|
|
||||
|
||||
para ser un movil, me parecen mas que decentes las fotos!
|
|
||||
|
||||
bueno... en mi afán de fotógrafo he dao con algo importante para @juarval, bien, en el merkamarket hay un versión nueva del vignette, el cual ha mejorado bastante... (había instalado el antiguo, y para mi fue un full), pues con este programa hay opción de hacer zoom en cualquier resolución.. eso si las fotos... salen (como demóstraré mañana que acabo de instalarlo, estoy a oscuras, y no tengo que fotografiar
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Venga... vaaaa
primeras fotos: Camera360 + picsay.. original + recorte ![]() ![]() vignette + zoom ![]() ![]() Bueno... pues como veis el resultado es más o menos el mismo... usease nefasto.. Vamos, que el vignette hace lo que hago yo con el picsay pero de un solo paso, valido si solo quieres hacer zoom (por llamarlo de alguna manera), así a grosso modo, vignette lo que hace es un recorte de la zona en cuestión y le amenta el tamaño de pixeles... dejando esa imagen (al igual que el picsay, el cual se ve limitado por el propio programa que cuando cargas la foto reduce su tamaño a 1024 pixeles) De todas formas yo seguiré usando el camera360 ya que me gustan más los colores que saca.. Y de momento hasta aquí... ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Con 8mp mejoran las fotos. Ahora ya estoy feliz. Solo me pesan 1,5 - 2 mg. Joer, alguna me han pesado 4 megas y ahora no me pesa ninguno eso. Programa 360. |
|