Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/11, 16:03:51
Array

[xs_avatar]
Rootsandroide Rootsandroide no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Thumbs up ¿Samsung galaxy ace o htc wildfire s ?

hola

Tengo un samsung galaxy ace desde hace 2 meses pero me van a dar un htc wilfire y el otro se lo queda un colega mi duda es cual es mejor teléfono y cual me servirá mejor.

busco una autonomia longeva que no me dure menos de un dia como el ace y con buenos graficos,manejo, facil escritura etc... gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 20/08/11, 16:26:25
Array

[xs_avatar]
pohlaco pohlaco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-I9100

Aunque tenga menos cpu me quedo con el HTC.. para mi es mejor.. tiene mas ram y mas rom q el Ace.. saludoss...
pero el ace puede que sea mas lijerito jeje XD

Última edición por pohlaco Día 20/08/11 a las 16:51:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/11, 17:01:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pohlaco Ver Mensaje
Aunque tenga menos cpu me quedo con el HTC.. para mi es mejor.. tiene mas ram y mas rom q el Ace.. saludoss...
pero el ace puede que sea mas lijerito jeje XD
gracia esque no estoy muy seguro por que segun he visto el htc es muy similar pero con un cpu de 600mhz y eso me echa un poco para atras
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 17:12:59
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Nokia 920
Pues yo me quedaba con el galaxy ace , el htc es todo plastico y personalemente esteticamente me parece feo.

De nada te sirve tener mucha ram y un procesador pequeño, se te satura con aplicaciones y juegos que requieran mucho proceso, es el ace que tiene 800 y le vendria bien un 1ghz.

Tu mismo , ademas , los htc son conocidos por durar poco la bateria.

Aun que hoy en dia trasteando con un smartphone no puedes esperar que dure mas de un dia , si el uso es medio 2 dias , y si solo lo usas sin como telefono sin toquetear , a mi me dura 4 dias llamando.

Pero claro... yo lo tengo optimizado para que haga ese rendimiento , si , le tienes a full no te extrañe que la bateria no te dure ni un dia.

En cuanto a la ram, a mi no me se me satura en ningun momento y incluso abriendo muchas aplicaciones a la vez siempre me sobran 100 mb .

Y por ultimo , mira comprarivas de sansung galaxy ace vs wildfire s y sales de dudas tu solo. Que no te la peguen ;)

Un saludo.

Última edición por Sunfire Día 20/08/11 a las 17:17:24.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 17:59:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Pues yo me quedaba con el galaxy ace , el htc es todo plastico y personalemente esteticamente me parece feo.

De nada te sirve tener mucha ram y un procesador pequeño, se te satura con aplicaciones y juegos que requieran mucho proceso, es el ace que tiene 800 y le vendria bien un 1ghz.

Tu mismo , ademas , los htc son conocidos por durar poco la bateria.

Aun que hoy en dia trasteando con un smartphone no puedes esperar que dure mas de un dia , si el uso es medio 2 dias , y si solo lo usas sin como telefono sin toquetear , a mi me dura 4 dias llamando.

Pero claro... yo lo tengo optimizado para que haga ese rendimiento , si , le tienes a full no te extrañe que la bateria no te dure ni un dia.

En cuanto a la ram, a mi no me se me satura en ningun momento y incluso abriendo muchas aplicaciones a la vez siempre me sobran 100 mb .

Y por ultimo , mira comprarivas de sansung galaxy ace vs wildfire s y sales de dudas tu solo. Que no te la peguen ;)

Un saludo.
ya pero aparte esque el galaxy tiene la interfaz bastante mala y poco personalizable aparte de tener que esperar hasta septiembre para adquirir la version 2.3.4 tiene muchos bugs y tal y me ha fallado bastante lo que voy a hacer es cuando me lo traigan compararlos durante un dia y me aclaro pero gracias por tu aportacion
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 18:16:49
Array

[xs_avatar]
xuban xuban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi 9 & Mi 9T PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hombre, tecnicamente ni el S es mejor que el ACE. La pantalla tiene menos calidad en color, menos procesador y sí tienes más ram, pero con yo con el A2SDGUI tengo 800 mb de RAM con swap, así que tengo bastante más que la wildfire S.
Las htc son bastante buenas, pero en mi opinión comparando estos dos el ACE es mejor.
Saludos!
Aqui puedes ver la comparativa técnica: http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=3777

Última edición por xuban Día 20/08/11 a las 18:18:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/11, 18:18:08
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Nokia 920
 Cita: Originalmente Escrito por Rootsandroide Ver Mensaje
ya pero aparte esque el galaxy tiene la interfaz bastante mala y poco personalizable aparte de tener que esperar hasta septiembre para adquirir la version 2.3.4 tiene muchos bugs y tal y me ha fallado bastante lo que voy a hacer es cuando me lo traigan compararlos durante un dia y me aclaro pero gracias por tu aportacion
Pues metele un laucher , te recomiendo el go luancher ex del market...

Es tu eleccion logicamente , pero vamos... el sansung galaxy ace , esta a dia de hoy esta coronado como el mejor telefono de gama media , calidad precio.

Eso ya es cosa tuya. Y si te fijas en la comparativa del que te ha puesto el user de arriba , el galaxy ace tiene mas duracion de bateria ...

Última edición por Sunfire Día 20/08/11 a las 22:49:39.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 18:51:01
Array

[xs_avatar]
3e70 3e70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia ARC S LT18a

Cita: Originalmente Escrito por Rootsandroide Ver Mensaje
el touchwiz no sera personalizable, pero para existen los launcher, con ellos puedes hacer de todo...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 20:35:05
Array

[xs_avatar]
graffias graffias no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiomi MI A1
Tu operador: TELCEL
yo estoi enamorado de mi ace
hace todo lo que necesito y mas :P
me encanta la funcionalidad la estetica
y me molesta como a todos la bateria :P pero me consegui una bateria Externa de Nokia y pues ya cargo con carga y media extra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 19:51:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /