|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que version instalar:S(AYUDA)
Buenas, hace tiempo que no me paso por aqui y voy perdidisimo no se que version poner a mi defy hay tantas :S alguien me podria decir las que sea mas estable, etc. y como hacerlo ya que yo tengo mi defy con froyo una version filtrada finlandesa de hace tiempo... queria poner gingerbread que me aconsejais?
pd: tengo lente verde, y no tengo tarifa de datos si alguien me ayuda a que no se conecte a internet saludos y mil gracias |
|
|
||||
|
||||
Para la conexión de internet yo uso este método: http://www.htcmania.com/showpost.php...95&postcount=5
Y para lo de la version, mi recomendación es que pongas 1 semana MIUI y a la siguiente una nightly de CM7. Después eliges la que quieras (pasar de una a otra es muy fácil)
|
||||
|
||||
Buenas, hace tiempo que no me paso por aqui y voy perdidisimo no se que version poner a mi defy hay tantas :S alguien me podria decir las que sea mas estable, etc. y como hacerlo ya que yo tengo mi defy con froyo una version filtrada finlandesa de hace tiempo... queria poner gingerbread que me aconsejais?
pd: tengo lente verde, y no tengo tarifa de datos si alguien me ayuda a que no se conecte a internet saludos y mil gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale lo de la sim si bn o tubiera me tengo k konseguir una x ejemplo,vale una sim orange aunke el defy sea de vodafone? Cyanogen y muiui llevan gingerbread mañana pondre una de esas aber k tal aunke espero k tengan la version 2.3 saludos y mil gracias
|
|
||||
|
||||
Para la conexión de internet yo uso este método: http://www.htcmania.com/showpost.php...95&postcount=5
Y para lo de la version, mi recomendación es que pongas 1 semana MIUI y a la siguiente una nightly de CM7. Después eliges la que quieras (pasar de una a otra es muy fácil) ![]() tanto miui como cm7 van de lujo yo llevo en mi movil la miui 1.8.12.1 y mi novia la cm7 del 3 de agosto por que de cada una? a mi me tira la estetica de miui y a mi novia le gusta cm7 por que lo entiende mejor y le dura una poco mas la bateria que a mi cada persona es un mundo y cada uno tiene sus motivos pero cualquiera de las 2 son recomendables saludos |
|
||||
|
||||
el tutorial aqui
|
||||
|
||||
sisi pero lo digo poner la sim de orange para ponerlo en modo avion y luego quitarla y poner mi sim que es lo que as puesto en el tutorial que me has pasado
![]() Última edición por guti91 Día 19/08/11 a las 16:03:53. |
![]() |
![]() |
||||||
|