|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pregunta sobre el anillo de la pantalla de bloqueo
hola a todos, bueno he visto por xda, que hay muchos anillos para poner en la pantalla de bloqueo para quitar el que viene de serie. mi pregunta es la siguiente
tengo instalada la rom virtuous sensation v1.0.3 y me gustaria saber en que carpeta esta la infromacion del anillo para poder sustituirla, ya que al flasear el .zip del anillo que quiero no me cambia nada. podriais decirme en que carpeta se encuentra la informacion sobre el anillo de bloqueo del sense para poder instalar ahi lo que tengo yo? o si no es asi la forma de poder hacerlo? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
@valandilin por favor, es la ultima vez que te lo digo:
Root, Roms cocinadas, dudas, y problemas en Roms, el general es para terminales sin root, o que no lo necesiten. No es la primera vez que pregutnas donde mejor te viene, por favor facilita la tarea a todos y manten el orden. Lo muevo. |
|
||||
|
||||
Creo que el anillo, solo se puede cambiar en las Leedroid, no puedes usar un mod de una Rom, en otra, son diferentes y puede que no te arranque el movil (nandroid backup antes si quieres hacer pruebas)
|
![]() |
![]() |
||||||
|