|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Video del boton de encendido
Aqui os pongo el video de lo que creo que le falla a mi terminal. Os pasa a vosotros?
QUiero saber si teneis el boton de encendido asi de flojo y hundido por la parte derecha. Es que no se si me explique bien en el otro post. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Hombre...me parece que hasta cierto punto es normal...no deja de ser un botón...
No se, creo que hay gente que ve errores incluso donde no los hay. A menos claro que tu problema tenga que ver en que el botón está tan suelto, que se queda medio dentro de la carcasa y pulsarlo es una gran dificultad, entonces si es un problema. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias lo k pasa es k kiero saber si son paranoias mias o es normal, lo digo pk no es un terminal k cueste poco precisamente.... A ver si alguien m puede decir algo mas. Gracias
|
|
||||
|
||||
Primero. Si tienes creado un post preguntando para que creas otro igual? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266989 para eso utiliza tu post inicia, que si no llenas el foro de preguntas iguales....
Y Segundo dejad de buscarle defectos, si no convence es tan facil como llamar a tu operadora y decirle que no esta bien y que te lo cambien por uno nuevo o por otro diferente. Y tercero usad el buscador por que este tema ya se hablo hace tiempo y puesto los comentarios de la gente. |
|
||||
|
||||
Primero. Si tienes creado un post preguntando para que creas otro igual? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266989 para eso utiliza tu post inicia, que si no llenas el foro de preguntas iguales....
Y Segundo dejad de buscarle defectos, si no convence es tan facil como llamar a tu operadora y decirle que no esta bien y que te lo cambien por uno nuevo o por otro diferente. Y tercero usad el buscador por que este tema ya se hablo hace tiempo y puesto los comentarios de la gente. ![]() Pfavor k alguien m confirme k eso es normal. |
|
||||
|
||||
a ver no empecemos a llevarnos mal jejeejeje... respecto a lo q te dice @flsalmun lleva toda la razon del mundo.. si por cada cosa creas un post nuevo solo se consigue llenar el lugar con mil temas sobre el mismo asunto... deberias de haber seguido en el mismo post puesto q es el mismo asunto si por algo se caracteriza esta comunidad es por el buen ambiente que aki reina.. no comencemos a "joder el buen rollo"
|
||||
|
||||
Vale muxas gracias y lo siento mucho, pero pleasaaase k alguien m diga si le pasa lo mismo o es normal o no. Gracias nuevamentee
|
|
||||
|
||||
Ya te respondi en el otro hilo, aunque duela hay que hacer caso y esperar a que algunos lleguemos de currar para poder contestar no abrir mas hilos, sin acritud amigo por supuesto.
un salu2
|
||||
|
||||
Te puedo decir que en la primera que tuve no pasaba y en la segunda tanto ese boton como el de volumen estaban mas sueltos. Ya veremos la tercera...
|
|
||||
|
||||
![]() (Que yo lo haría oye, por los cascos ![]() |
|
||||
|
||||
En el otro post te dije que no se movia nada, pero no pensaba que te refirieras a presionar sobre los bordes, si no que lo rozabas y tenías algo de baile hacia adelante o hacia atras o cosas así. Lo que sí veo es que en tu caso lo veo ligeramente más hundido el botón comparándolo con el mío y luego que uno de los lados está desnivelado (la parte derecha más metida hacia adentro), esto último en el mío no pasa. Resumiendo, que está un poco hacia adentro y que está molestamente inclinado. Lo de que se balancee presionando los bordes para mi es buscarle las cosquillas al botón, el botón se pulsa por entero con la yema del dedo creo yo.
Última edición por fixed Día 22/09/11 a las 23:42:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
MUXAS GRACIAS FIXED!!!!! ES lo k QUERIA SABER, entonces esta medio jodio el boton... Ya vere lo que hago entonces, pk estoy muy contento kn l movil, saludos!!!!
|
|
||||
|
||||
Si es cierto que esta un poco más undido de la cuenta, pero yo no diría que esta medio jodido... Por el tipo de anclaje que tiene a la carcasa ese botón, sólo parece que está puesto un poco de lado...
Si el botón funciona, yo desdeluego no cambiaba el móvil sólo por eso, si te va bien el cacharro y te gusta, no te arriesgues a que te venga otro con un fallo sea importante de verdad. Ahora, si lo vas a cambiar por un móvil distinto ya es otra cosa. Pero vaya que no parece que tenga ningún defecto ese botón... Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|