|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volver de motoginger a cm7
Hola he instalado motoginger y no me termina de convencer y quiero volver a cm7... no tengo ni idea de como hacerlo... alguien me ayuda?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
Solución: Flaseo otra vez a Froyo, rotear, instalar SndInitDefy, y ahora desde el Recovery flaseas el zip cm7.1.0-RC1-jordan-signed.zip y luego si quieres una Nightly, te aconsejo la cm7-110811-2017-NIGHTLY-Jordan.zip va de lujo en todo y de lo mejor en duración de batería. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
Solución:
Flaseo otra vez a Froyo, rotear, instalar SndInitDefy, y ahora desde el Recovery flaseas el zip cm7.1.0-RC1-jordan-signed.zip y luego si quieres una Nightly, te aconsejo la cm7-110811-2017-NIGHTLY-Jordan.zip va de lujo en todo y de lo mejor en duración de batería. ![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola al final lo consigue despues de toda una aventura, pero aprovecho el post para preguntar como es para pasar a una nigthy... porque lo intente desde el recovery flasheando el zip... y todo se me fue a la m***** quiero saber si ya que estoy en la RC1 solo tengo que flashear a las nighty y si sigo con las configuraciones actuales de programas instalados etc... un saludo y gracias
![]() Pero haz un Backup antes desde el recovery, osea es una copia por si tienes que vover atrás, porque no te gustó o te fué mal. Salu2
|
||||
|
||||
Muchas gracias
Enviado desde mi Defy |
![]() |
![]() |
||||||
|