|
||
|
||||
|
||||
Radio coche compatible 100%
Hola a todos. Os comento mi duda y consulta.
Hace poco me compre una HTC TOUCH2 y quiero ponerme en el coche un manos libre. Como no quiero pegar por el salpicadero el tipo Parrot pensé en cambiar la radio y colocar una nueva radio mp3 etc que integre bluetooth. Ahí van mis dudas. 1. Hay algún modelo muy compatible. 2. Las voces y avisos del tomtom suenan por la radio. 3. La marcación por voz las hace la radio o se hacen por el móvil. Muchas gracias de antemano por todo. |
|
|
||||
|
||||
Hola yo tengo un Kenwood KDC-BT6544U, una vez que configuré el bluetooch para que dejara compartir el acceso a la SIM sin problemas. Te sincroniza la guia y así te aparece en pantalla quién llama o la agenda para tu llamar.
No me conecta el navegador con el equipo, pero lo escucho a través de la htc que mantiene el altavoz encendido, cosa que antes con un nokia no pasaba y me quedaba sin sonido, o sino tenía que desemparejarlos y perder el manos libres. En este modelo la marcación por voz has de guardar tu etiquetas de voz en el equipo del coche. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias tworivers por tu aportacion.
Al final me he decidió por un el Alpine CDE113BT. En unos días me lo instalan y saldré de dudas. |
|
||||
|
||||
Seguro que va bien!!!
|
|
||||
|
||||
Todo perfecto.
Lo único es el tomtom, no consigo que salgan las voces por los altavoces. Voy a investigar a ver si consigo la solución. |
|
||||
|
||||
entrando en comm manager/bluetooth/config/avanzadas/audio/y activas opción reproducir sonidosen dispositivos manos libres y entoces escucharas todos los sonidos por los altavoces incluido el navegador.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias piños, lo acabo de cambiar en la touch, a ver cuando coja el coche si lo reproduce bien, con un nokia que tenía antes no había manera.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Nada, no ha funcionado, ni se oida a través de la touch por el altavoz, ni por los altavoces del equipo. Debe ser cosa del Alpine este. Un amigote que tenía un kenwood le funcionaba bien, se oía la música, y además las ordenes. Ainssss |
|
||||
|
||||
Seguire buscando ... k remedio. Gracias. |
|
||||
|
||||
Reporto mis pruebas por si alguien le vienen bien y si me puede ayudar.
Veamos he emparejado la TOUCH2 al mí portátil activando los siguientes dispositivo: 1- ActiveSync. Esto ya iba bien. 2- Manos libres. Si además activo que se “Reproduzcan los sonidos en dispositivos remotos” en el portátil se oyen las indicaciones Tomtom, tono de llamada y hablar por teléfono a través del portátil. Todos los sonidos solo se reproducen en la PDA. 3- Audio estéreo. Se reproducen los todos los sonidos del Tomtom y la música solo atraves del portátil. En este caso no hace falta activar que se reproduzcan los sonidos por los dispositivos remotos. Conclusión. Creo que el problema no es TOUCH2 sino el ALPINE CDE-113BT. Voy a ver qué Firmware tengo y si existe alguno más reciente. PD. Por otros foros hablan de un programa que envía todo el audio de la PDA al BT pero no consigo que funciones en la Touch2. Alguien sabe de algún soft de estos? Última edición por Pasku Día 04/05/10 a las 14:55:41. |
|
||||
|
||||
Reporto mis pruebas por si alguien le vienen bien y si me puede ayudar.
Veamos he emparejado la TOUCH2 al mí portátil activando los siguientes dispositivo: 1- ActiveSync. Esto ya iba bien. 2- Manos libres. Si además activo que se “Reproduzcan los sonidos en dispositivos remotos” en el portátil se oyen las indicaciones Tomtom, tono de llamada y hablar por teléfono a través del portátil. Todos los sonidos solo se reproducen en la PDA. 3- Audio estéreo. Se reproducen los todos los sonidos del Tomtom y la música solo atraves del portátil. En este caso no hace falta activar que se reproduzcan los sonidos por los dispositivos remotos. Conclusión. Creo que el problema no es TOUCH2 sino el ALPINE CDE-113BT. Voy a ver qué Firmware tengo y si existe alguno más reciente. PD. Por otros foros hablan de un programa que envía todo el audio de la PDA al BT pero no consigo que funciones en la Touch2. Alguien sabe de algún soft de estos? ![]() Con nokia no tenia problemas .... tenia un 5800 y funcionaba solo es q no faltaba configurar....... A ver si alguien sabe como usar !! |
|
||||
|
||||
Muy buenas, tengo un sensation con alpine de esos pero el moderno el cde 126 bt y tampoco va. Alguna solución?
|
![]() |
![]() |
||||||
|