|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil bloqueado al inicio
Hola, creo q me acabo de meter en un pequeño lio... Estaba haciendo los pasos indicados en el " [Tutorial] Instalar una custom ROM + Root + CMW + Liberarlo [Pierde el miedo PASO a PASO con este tutorial para NOVATOS]" y al introducirle el kernel "CF-Root-SGS2_XW_XEU_KE2-v4.0-CWM4" por el odin (paso 8), se me queda la pantalla de inicio con el triangulito bloqueada y no se me inicia el movil. Vuelvo al modo download y lo vuelvo a cargar y nada.. mas de lo mismo. Tampoco entra en el modo recovery. He intentado meterle el kernel original "GT-I9100_XWKE2_original.tar" y sigue igual. Por favor, ayuda!! que no me quiero quedar con un ladrillo de 600 euros!!.
|
|
|
||||
|
||||
NO PUEDES ENTRAR EN RECOVERY?????
Que raro.... y lo raro es que no te pase con el cambio realizado.. la version que tenias de kernel cual era? Has probado otro kernel?
|
||||
|
||||
Primero, la versión del CF-Root es la correcta para el firmware que tienes en el móvil?
Segundo si flasheando una vez te da un semibrik no vuelvas a flashear otra vez. Lo mas fácil es, si te entra en modo downland que flashees con odin una stok rom. Suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No puedo... y ahora lo mas raro es que intento entrar en el modo download y me dice en letras rojas que no hay bateria suficiente...
Lo llevo cargando desde hace un buen rato... el movil super caliente y se ve en la pantalla el simbolo de la bateria pero no se ve la barrita verde como que carga.... Última edición por adayper Día 12/08/11 a las 14:32:58. Razón: adjuntar fotos |
|
||||
|
||||
Si... me asegure unas cuantas veces. tenia la XWKE2. Como veia que no me iba el movil lo flashee una vez mas y luego lo intente con el kernel original pero seguia todo igual. lo que me preocupa ahora es q no me entra ni en el download... me da que la bateria esta cargada o semicargada porq el movil se calienta bastante al rato de ponerlo a cargar pero como q el sistema no detecta que haya carga...??
|
|
||||
|
||||
Mira el paso 4 de los "errores frecuentes" al final de este manual:
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html Prueba a ver si con ese sencillo truco consigues entrar en Download mode... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno... por el momento estoy intentando solucionar lo de la bateria que esta descargada... He probado un cargador auxiliar que tenia para mi "antiguo" galaxy s1 y por ahora se esta cargando... Esperare un rato a ver si logro entrar en el modo download. Por cierto, gracias por ayudar: jmmunoz, artec y skullman.
Última edición por adayper Día 12/08/11 a las 12:22:32. |
|
||||
|
||||
Mira el paso 4 de los "errores frecuentes" al final de este manual:
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html Prueba a ver si con ese sencillo truco consigues entrar en Download mode... ![]() "Retira la batería y retira todas las tarjetas que tengas (SIM y SD externa). Deja la batería fuera unos minutos y vuelve a ponerla, pero sin las tarjetas. Enciende en Download mode (el único modo que te dejará iniciar). Repite los pasos 2 y 3 pero utilizando otro puerto USB diferente (uno trasero, por ejemplo). Asegúrate que Kies está cerrado y que los drivers están bien instalados." Lo he hecho, he reinstalado los drivers incluso y luego por odin hago los pasos 2 y 3 q creo q son ponerle la rom i9100XXKG6 pero el odin me salta con FAIL!. A continuacion pongo lo que me sale: <ID:0/051> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> CODE_I9100XXKG6_CL425236_REV02_user_low_ship.tar.m d5 is valid. <OSM> MODEM_I9100XXKG6_REV_02_CL1044543.tar.md5 is valid. <OSM> GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKG6.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/051> Odin v.3 engine (ID:51).. <ID:0/051> File analysis.. <ID:0/051> SetupConnection.. <ID:0/051> Initialzation.. <ID:0/051> Set PIT file.. <ID:0/051> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/051> Get PIT for mapping.. <ID:0/051> Firmware update start.. <ID:0/051> boot.bin <ID:0/051> NAND Write Start!! <ID:0/051> <ID:0/051> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Ayuda plis! Última edición por adayper Día 12/08/11 a las 15:57:01. |
|
||||
|
||||
Solucionado!! He repetido todo el procedimiento de nuevo en otro PC y con el cable original que lo tenia en la caja y todo ok. Como haya sido por el cable...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|