Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/11, 11:12:39
Array

[xs_avatar]
Cristoph87 Cristoph87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: O2
Propuesta para cocineros o gente avanzada,Tutorial Resucitar Galaxy s2

Muy buenas a todos, querria hacer una peticion a gente mas experiementada que yo, concretamente cocineros de roms o gente que tenga alto nivel en este tema de los galaxy ya que yo solo se flashear y flashear aunque cada vez aprendo mas. aqui va la propuesta.

Ultimamente se ven varios casos de gente que se ekivoca mete las rom mal mete cosas al reves del "pepino" y siempre hay que ir individualmente explicando los mismos pasos, lo digo porque yo he intentado siempre ayudar y veo que se les explican las mismas cosas tales como....

Mete el archivo XXXXXX con repartition simplemente, mete esto , pon lo otro

EN RESUMEN....

Se podria crear un tutorial de como echar a caminar nuestro galaxy si este esta...apagado y solo entra en modo download que es el modo que mayormente deja usar a todos o unos pasos fijos que sirvan para levantar un movil casi brick.

Bueno esa es la propuesta si por motivos de que todos los problemas de instalacion de rom son diferentes no se puede hacer pues nada, dejamos la propuesta pero en caso que si que alguien que sepa de esto me diga algo al respecto, asi se pondria en un hilo fijo y se le linkearia a todo aquel que tuviese problemas...

Un saludo y dejen sus opiniones.

Viejo 13/08/11, 11:14:58
Array

[xs_avatar]
BoRoU BoRoU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Yo creo que lo que la gente tiene que aprender es a leer bien los tutoriales, ya que hay mucho explicando el proceso de flasheo paso por paso. Si les haces otro manual explicando como solucionar eso seguro que al 80% de la gente que le pase volverá a preguntarlo.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 11:16:48
Array

[xs_avatar]
Menesteo Menesteo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
Tu operador: Movistar
Me parece que ese hilo ya existe, lo voy a buscar a ver si lo encuentro.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 11:33:08
Array

[xs_avatar]
Cristoph87 Cristoph87 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: O2
Si existe cojonudo, pero tambien es verdad lo que dice Borou, si la gente leyese atentamente no pasaria nada pero claro nadie es perfecto, todos metemos la gamba antes o despues, haber si encuentras ese tutorial.
Viejo 13/08/11, 11:49:55
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

todos los problemas ya le han pasado antes a alguien y si ha tenido solucion esta en ese hilo,,

pero la gente no se por que le cuesta usar el buscador ,siendo lo mas rapido a su problema,, a mi juicio lo que se debia hacer es un buen hilo para decir como se busca un problema y su solucion
como usar la busqueda,la forma de poner en el buscador su problema y despues si no encuentra su
problema usar la poderosa arma de crear un hilo......ademas debia quedar el hilo fijo que no se perdiera,a sin lo veria uno ,lo leeria y usaria el buscador,una poderosa arma que nadie de los
compañeros "nuevos"quieren usar ,esa es la solucion intentar que la gente use el "buscador de hilos"

todo esta ya escrito,el problema es encontrar en el libro la hoja de la solucion,.......

un saludo..
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 14:45:46
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
Todos los problemas estan en el foro, y lo unico que rs complicado es que con odin flasees el paquete pda en modem con repartition y demas de lo contrario yo no entiendo como la gente briquea los terminales... tuve el nexus tuve un hero un defy un sgs1 y un sgs2 y nunca brickee ninguno. cuando no se hacer algo lo leo detenidamente hasta que estoy seguro si tengo que leerlo veinte veces lo leo.

Ahora estoy preparando mi propia rom y he leido lo que no esta escrito... y te puedo asegurar que leyendo las cosas bien nunca la cagas...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 14:52:13
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BoRoU Ver Mensaje
Yo creo que lo que la gente tiene que aprender es a leer bien los tutoriales, ya que hay mucho explicando el proceso de flasheo paso por paso. Si les haces otro manual explicando como solucionar eso seguro que al 80% de la gente que le pase volverá a preguntarlo.
yo tambien pienso como borou. cada rom tiene bien explicado el metodo de instalacion y si te ha pasado algo en el post de la misma rom te ayudaran .
siempre se repiten los mismos post (ayuda la he cagado)(porfavor ayuda)(estoy giñado que hago)..yo no sigo todos los post enteros pero si voy visitando como hacemos muchos..pero el post que tengo que gastar o la rom que quiero poner lo leo enterito o me informo hasta tenerlo claro claro..para estas cosas no hay que tener prisas..

pd. ultimamente la gente tiene el fallo que se ha comentado (no tener los drivers en el pc o x no haber matado el proceso de kies antes de poner odin) ,y es lo primero señores..saludos a todos..

Última edición por Actualizador Día 13/08/11 a las 15:34:21.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 15:02:17
Array

[xs_avatar]
currukamen currukamen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Hola yo soy uno de los tontos que lo ha brikeado!! No sabia que se tenia que abrir el kies cada vez antes de flashear y comprobar los drivers.. lo hice la primera vez cuando hice el root con el tutorial para tontos y si problemas.

Con el movil semibrikeado, puedo conectarlo al kies para comprobar los drivers?

Pd: Hacia muuucho tiempo que no leia tanto, me imprido varios tutoriales y me los he leido una y otra vez y aun asi hay cosas que se me escapan.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 15:03:34
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por currukamen Ver Mensaje
Hola yo soy uno de los tontos que lo ha brikeado!! No sabia que se tenia que abrir el kies cada vez antes de flashear y comprobar los drivers.. lo hice la primera vez cuando hice el root con el tutorial para tontos y si problemas.

Con el movil semibrikeado, puedo conectarlo al kies para comprobar los drivers?

Pd: Hacia muuucho tiempo que no leia tanto, me imprido varios tutoriales y me los he leido una y otra vez y aun asi hay cosas que se me escapan.

saludos!

@currukamen siento lo de tu terminal..solo desearte que te lo arreglen sin pasar por caja..pero lo que se trata es de estar seguro de lo que estas haciendo y seguir bien los pasos y sobretodo ni tener prisa ni ponerse nervioso.
que ves que esta tardando mucho o lo que sea..enseguida al foro a buscar respuestas que te aseguro que estan ... .
ya he leido dos casos de gente que instala las roms del galaxy 1 en el 2 eso es por despiste, que esta claro que te puede pasar pero espero que no les pase a muchos .... bueno suerte con lo tuyo..

Última edición por Actualizador Día 13/08/11 a las 15:19:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:00:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /